`El turno de noche` temporada 3, episodio 12 opinión: scott defiende annie- dibujó accesos adopción control de carretera

El turno de nocheHa sido una larga espera para conseguir nuevos episodios de "El turno de noche" (Hecho incluso más tiempo, porque la última vez que tuvimos nuevos episodios nos mimaron con dos episodios en una noche!), Pero es finalmente de vuelta en el aire y no podemos esperar a ver qué pasa. Topher todavía está en una misión de encontrar una manera de salvar el hospital a pesar de que ha sido comprado, TC está en Turquía tratando de aclarar su cabeza con el trabajo y Jordan está confundido acerca de cómo se siente acerca de Scott. Hablamos con Jill Flint esta semana acerca de Jordan y Scott y se puede leer lo que tenía que decir en nuestra entrevista exclusiva en el enlace aquí!

La venta hospital no ha pasado por el 100% todavía, así Topher está luchando para encontrar a otra persona para tomar el relevo. Está todo el mundo va a perder sus puestos de trabajo? Kenny dice Topher que algunos fármacos han desaparecido y que sucedió en el turno de noche, por lo que tratar de mantenerlo en secreto hasta que se den cuenta de lo que pasó. Cuando Scott se entera de los medicamentos que faltan, que se molesta cuando Topher cree que podría ser Annie que las tomó. ¿Tenía un paso en falso con todo lo que está pasando? Annie se siente la distancia entre ella y Scott ya que el beso entre él y Jordan, pero ella le dice a Scott que ella no tomó los medicamentos. Scott está tomando esta acusación contra Annie realmente personalmente, sobre todo ahora que se ha negado a tomar los fármacos. Así que tomaron los medicamentos? Jordan encuentra los medicamentos en el abrigo del TC. Para añadir a este lío, Topher consigue la mala noticia de que el otro potencial comprador no va a comprar después de todo. Pablo revela que habló con su padre hace unas semanas acerca de un grupo que es parte de esa compra hospital y está en un avión para venir a revisar el lugar!

Drew y Rick se van a adoptar Briana en un día y que han sido tan increíblemente invertido en esta historia durante toda la temporada, por lo que no quieren tener nada más que ver que esto suceda! La fecha de corte para la adopción ha sido pospuesta, pero después de saber que no tiene que ver con la noche en la cárcel él está confundido en cuanto a lo que el atraco es. Se entera de que el padre biológico de Briana ha vuelto y quiere que todos los derechos legales. Cuando se entera de que Briana ella puede tener que ir a vivir con su padre (un hombre al que nunca conoció), que es el corazón roto y ella no es el único - que somos todos.

También tuvimos Jennifer Beals volver esta noche como Syd, ya que ella y TC vimos a cabo en el campo. TC no puede ayudarse a sí mismo cuando ve a gente más allá de la puerta que necesitan ayuda y permite que todo el mundo en ... junto con una mala infección que se está extendiendo ahora (y que contienen el tiempo).

Y no podemos terminar esta reseña sin mencionar que Pablo y Shannon tenían un gran golpe a cabo esta noche, cuando la idea de la clausura del hospital y Shannon perder su trabajo se convirtió en demasiado abrumador para ella. Ella utiliza sus diferentes orígenes como la razón de que nunca van a funcionar como pareja y se rompió off cosas entre ellos, lo cual fue bastante duro para ver ya que no es probable que ninguna otra pareja que queremos ver a más esta temporada luego Pablo y Shannon.

Con tantos grandes personajes de este espectáculo, no siempre tener suficiente de Scott Wolf, pero esta temporada hemos tenido una historia hermosa y muy complejo todo sobre Scott. Hay tantas capas a su historia con Annie, sus sentimientos por Jordan y trabajando duro para mantener su adicción a fin. Hay una gran cantidad de facetas de su carácter y su actuación de esta noche y equilibrar estas difíciles situación merece un aplauso. También - lo que fue Jordan iba a decir al final de este episodio? Iba a derramar sus sentimientos a Scott? grado episodio: A-

Sólo hay un episodio de la izquierda "The Night Shift" y queremos saber cómo cree que esta temporada se va a acabar? Déjanos un comentario en el cuadro de abajo y compartir sus pensamientos con nosotros. Si aún no lo tienen la oportunidad de leer nuestra entrevista exclusiva con JR Limón entonces la cabeza de más al enlace aquí y ver lo que tiene que decir sobre la vida amorosa de Kenny. También tenemos una entrevista con Robert Bailey Jr. en el enlace aquí donde habla sobre el final de la temporada 3! Usted puede cabeza para el enlace aquí si desea obtener más primicia sobre lo que viene en la temporada 3 final de "The Night Shift" (y se puede leer más episodio revisa también!). Si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: NBC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados