"Last comic standing" exclusiva: discutir el final, el formato, y la norma con la página ep hurwitz

Last Comic ;Miércoles por la noche va a ser una noche particularmente significativa para la NBC, y también para muchos fans de la comedia en general. Que marca el final de "Last Comic Standing,"Y lo que es en última instancia, la oportunidad de ver si es o no Clayton Inglés, Andy Erickson, Dominique, Ian Bagg, o Michael Palasack termina siendo el campeón de la temporada 9.

Antes de escribir nuestra opinión final un poco más tarde en el día, quisimos llevar a usted algo que era un verdadero placer hacer: Una entrevista con el productor ejecutivo Página Hurwitz, que ha sido una parte clave de la serie durante muchos años y ha visto no sólo algunas de sus estrellas para ir a hacer grandes cosas, pero también visto el espectáculo en sí se someten a muchas diferentes iteraciones y ajustes de formato.

CarterMatt - En términos generales, ¿cómo se siente acerca de esta temporada?

Página Hurwitz - creo que es una gran temporada. Creo que tenemos grandes cómicos. Anthony Jeselnik está trayendo algo diferente a la mesa [de anfitrión], un ambiente diferente ... Me encanta tener la norma como parte del panel. Creo que cada uno de ellos, una vez más, llevar algo muy diferente a la mesa que es agradable. Keenen [Ivory Wayans] puede hablar como un escritor, un director, un productor. Roseanne tenía una de las comedias más exitosas de todos los tiempos sobre la base de su pie, y Norm, además de ser una de las imágenes a tamaño natural más respetados de la actualidad, también tiene un gran fondo de la película y de `Saturday Night Live`, así.

Creo que entre las personas que he hablado sobre el espectáculo, la norma es uno de esos tipos que se pone un poco "ahí fuera" con sus críticas. usted estaba allí para todos los Invitationals [cuando estaba dando algunos de estos]?

Sí. Se ponía muy impredecible, y en un mundo que a veces puede ser altamente predecible, realmente le dio la bienvenida. Era agradable no saber a dónde iba, pero más allá de eso, él realmente le viene de un lugar de respeto y el amor cuando se trata de standup comedia. Incluso llegó a decir que: "Lo que sé es de pie. Eso es lo que sé, lo que hago. Eso es lo que me da muy bien. "Creo que muestra porque realmente puso un montón de pensamiento en lo que estaba diciendo, aunque a veces éramos como" esperar, él está hablando de golf? ¿Por qué está hablando de golf? `, Pero siempre lo traería de vuelta a un botón que tenía algún sentido. Yo lo quería allí. Pensé que era un buen cambio de ritmo, y él y Roseanne tenía una relación existente a largo plazo. Eran muy divertido juntos. Hubo momentos en los que podría haber tomado Norma un poco de tiempo para llegar a un punto, y Roseanne sólo lo sería dado un codo y ser como `vamos ya. "(Risas.) Era una especie de divertido verlos juntos.

Si hay una cosa que creo que es consistente con "Last Comic Standing", es probable que sea que es incompatible gracias a todos los diferentes formatos, intervalos de tiempo, y cosas por NBC ha lanzado su camino. Este año comenzó mucho más tarde, y yo no sabía si ustedes iban a tener episodios de dos horas o algo más tarde en la carrera [a compensar por ello, pero por desgracia eso no está sucediendo]. Esta temporada hay ningún cartucho desafío, y sé que hay algunas personas que se preguntan qué fue de él. Hubo decisiones que se toman en el lado de la red para cambiar las cosas [esta temporada], o eran estas opciones creativas?

Sin duda fue una decisión de la red, el número de episodios que obtenemos y cuántas horas tenemos. La temporada pasada terminamos con 17 horas- total de esta temporada tenemos nueve. Como se puede imaginar, que presenta una gran cantidad de retos en términos de la cantidad de contenido que realmente puede salir al aire. Nuestro objetivo es obtener la mayor cantidad en el aire, y cuando se tiene 100 cómicos, que desea dar a todos un poco de amor, si es posible ... ¿Quieres conocerlos un poco, pero luego con el anfitrión y los jueces , desea darles tiempo, también. Con nueve horas, con el que puede haber sido el orden más pequeño jamás en la historia de la serie, que era muy difícil de conseguir todo ese contenido. Fue un poco de una sorpresa para nosotros- a emitirse en julio fue algo que no habíamos previsto. La red tenía una variedad de diferentes espectáculos al aire este verano, y tenían algunos nuevos espectáculos que querían poner en marcha, lo que realmente lo entiendo.

Somos algo así como que el pequeño motor que podía. Realmente nunca hemos sido bendecidos con un gran presupuesto en comparación con otros espectáculos, y realmente nunca hemos sido bendecidos con una gran cantidad de apoyo de promoción y comercialización, pero aún se mantiene viva y sobrevive. Creo que es un testimonio de los espectadores que quieren ver comedia en vivo en la televisión de horario estelar, y al final estamos haciendo un buen espectáculo. ¿Nos encantaría tener otras cosas y episodios de dos horas como las otras competencias de talento? Ciertamente, pero sabemos que existen recursos limitados así que, más que nada, estamos felices de que la NBC sigue apoyando el programa y podemos conseguir otra mordida a la manzana próximo año y continuar para que sea mejor y con un poco de suerte, nos ` ll obtener algunas más horas y vamos a ser capaces de hacer algunas cosas más.

Pero, en realidad, muchas de nuestras decisiones creativas fueron dictadas por el número de horas que teníamos.

A lo largo de la temporada, ¿alguna vez has recibido una llamada o un texto de uno de los jueces o Jeselnik diciendo que estaban decepcionados de que algo que estaba muy bien en el show fue cortada? Tengo curiosidad porque soy un gran fan Jeselnik, y lo he visto decir en Twitter que tenía algunas bromas que estaban en la sala de montaje. Sin embargo, estoy seguro de que al mismo tiempo sólo hay tanto tiempo en esas horas se puede dar a alguien cuyo trabajo es fundamentalmente introducir los concursantes y mantener las cosas ligeras.

Eso es exactamente correcto. Creo que durante el rodaje, tuvimos un verdadero exceso de calidad. Anthony es hilarante e hizo un gran trabajo- como lo había hecho tantas grandes de una sola línea y momentos, y estábamos emocionados por eso. Entonces, llegando a publicar y darse cuenta de que sólo tenía tantas horas, tuvimos que tomar esas decisiones ... es como si cada elección es un [difícil] elección esencialmente.

Me gustaría que tuviéramos algunas horas más, tal vez nos van a echar un especial o algo, donde podríamos poner algunas de esas cosas en las que la gente no llega a ver. Podría entender si él se siente frustrada- que tenía tantos grandes trozos [] de allí que nos gustaría incluir. Pero, como usted ha dicho, es la competición y se trata de los cómics de la competencia. Nuestro trabajo es asegurarse de que tenemos ya que muchos de los cómics en lo posible y ventilar tanto gran cantidad de material posible.

Este espectáculo es tan único momento en que no hay realmente nada más por ahí que le da un acuerdo de desarrollo a cambio de ganar. ¿Es esto algo que usted y [compañero EP Wanda Sykes] sentarse y hablar a los jueces antes de la filmación, para tratar de hacer que la mantienen cuenta que deben estar buscando a alguien que no es sólo divertido, sino que también podría tener un espectáculo en torno a ellos?

Tenemos una conversación inicial con ellos al comienzo de la temporada, y nosotros hablamos sobre el hecho de que sí, el ganador obtiene un acuerdo de desarrollo como resultado de ganar el premio y que es algo que debemos tener en cuenta. Queremos que el ganador de la serie que tiene una gran carrera. Aunque en realidad, después de esa conversación inicial tratamos de permanecer como manos libres como sea posible cuando se trata de la toma de decisiones. Nos sentimos como si fuera la única forma justa para hacer la competencia-Wanda y yo seleccionamos 100, y después de eso nos entregarla a los jueces. Creo que a veces, dada la experiencia de la traducción de pie en una comedia de situación de Roseanne, se puede considerar que más que otros. ¿Con qué frecuencia no lo sé- Creo Keenen como productor y director piensa en eso, también. Creo que para los tres el más importante [Factor] es divertido. ¿Están haciendo reír, duro, semana tras semana? ¿Tienen las chuletas de una larga carrera en la comedia, no sólo para una comedia de situación, pero para hacer una larga carrera en la comedia?

¿Ustedes llevan algún tipo de insignia de honor detrás de las escenas? Aunque sé cómics siguen trabajando duro después de la feria, que ha tenido tantas personas pasan a tener más carreras, tal vez más en promedio que cualquier otro espectáculo en el género. Incluso en una temporada que tenía Amy Schumer, Doug Benson, y Lavell Crawford.

Estoy muy contenta de que haya mencionado! (Risas.) No me siento conseguimos el crédito suficiente para que, de no ser desagradable, pero esa es la razón por Wanda y yo hacemos el espectáculo. Es un trabajo de amor, y queremos que el espectáculo sea una plataforma para grandes cosas [en] la comedia. Con suerte, que es el primer paso de una gran cantidad de cosas por venir. Así que creo que históricamente sí, este espectáculo ha proporcionado el trampolín. Usted acaba de mencionar una gran cantidad de personas, [y luego hay] Tommy Johnagin, Iliza Shlesinger, un Cristela Alonzo ... Yo sé que muchos de los ejecutivos de la industria ver el espectáculo como un medio para emitir [la gente], y que recibe llamadas todo el tiempo sobre los cómicos que han hecho el espectáculo o que están en el programa. Incluso la gente que no necesariamente ganar, hay un montón de oportunidades y creo que sucede más que cualquier otro programa de talentos. Es cursi, pero realmente creo que es la mejor recompensa que si podemos establecer que el trampolín, somos felices.

Al entrar en la final de esta noche, lo que creo que es muy divertido es que usted tiene cinco cómics diferentes que son de orígenes muy diferentes, pero también tienen muy diferentes estilos de comedia y broma-escritura. ¿Es sólo una coincidencia, o piensa que los jueces buscan útil este tipo de variedad?

Creo que acaba de pasar a trabajar de esa manera, porque no creo que vayan a pensar que "necesitamos un contador de historias, necesitamos un veterano." Realmente no lo hacen. En realidad, sólo se reduce a la más divertida. Es una competición, y creo que funcionó de esa manera porque cuando Wanda y me echaron [el programa], y así es como echamos cada show, en realidad no es que gran parte de buscar tipos, ya que está en busca de talento. Y cuando se hace una búsqueda muy minuciosa de talento, no se trata sólo de ir a ciertos pozos, que va a todos los pozos y la búsqueda de la mejor de cada pocillo. Es inevitable que vas a encontrar lo mejor de cada grupo. Ese es el estado de la comedia ... Es más diverso que cualquier otro [campo]. Creo que está cambiando cada año y cada vez más diversa, no sólo con los hombres y mujeres, pero las personas con diferentes experiencias, diferentes orígenes. Creo que es sólo una cuestión de si lo hace la colada a fondo y así, usted va a terminar con un grupo diverso.

En cuanto al futuro, ¿ha escuchado de la NBC en absoluto acerca de otra temporada de la serie? Sé que ustedes tenían un intervalo de tiempo muy duro este año, y no siempre el mejor soporte lead-in.

Todavía no. Es difícil esta temporada porque tenemos nueve episodios. Es normalmente alrededor de este punto empezamos a tener estas conversaciones, pero por lo general hay un poco de la carrera hacia la izquierda. Creo que esta vez vamos a esperar hasta después del espectáculo de mañana por la noche, y nos vuelve a reunirse y hablar de ello. Hemos tenido algunos retos en términos de emitirse a finales de julio, el lead-in es un reto para nosotros. Sin embargo, creo que hemos celebrado nuestro propio. Creo que lo que también es interesante es que nuestros vivos + 3 números son muy buenos, y es bueno para ver cuánto la gente quiere ver el espectáculo. Estamos mejorando muy significativamente semana [en esa medida], así que es una buena indicación del apetito por ahí.

Vamos a tener estas conversaciones. Sentimos que la red está satisfecho con el programa, pero creo que dado que nos encontramos y hacia dónde nos hemos quedado, creo que lo hemos hecho bien. Esperemos que la red se siente de la misma manera! Han sido un gran apoyo, y estamos trabajando con ellos en [la serie de Rod Man]. Realmente han sido un muy buen socio en esto, así que no pueden quejarse.

Vamos a hablar de la comedia de Rod hombre. (Nota: Usted puede leer más sobre él aquí.) ¿En qué etapa está usted en estos momentos en el desarrollo?

En este momento estamos trabajando con Kenny Smith, que es el productor ejecutivo de "The Game" en BET, y es un co-EP ahora en [la próxima] "Uncle Buck." Él es fantástico, y estamos trabajando en una piloto para NBC. En este momento estamos en la mezcla con todos los demás. Nos dirigimos en un guión del piloto en diciembre, y luego vamos a encontrar con todos los demás si la red quiere avanzar y disparar el piloto.

Esto me lleva a la derecha en la última pregunta que tengo para usted: ¿Cuál es el proceso como para el que el ganador es esta temporada para conseguir que el punto en Vara El hombre es ahora? ¿Cuáles son las primeras etapas de la colaboración como?

Vamos a empezar a tener conversaciones con [el ganador] y vamos a empezar a tener conversaciones con el estudio acerca de lo cómico ideas que pueda tener en mente. No tiene que ser un sitcom- que podría ser un espectáculo sin guión, que podría ser un programa de sketch. Podríamos hacer lo que tiene en mente cómica. Partimos de la plaza 1, pensar en las ideas y tratando de dar cuerpo a cabo, y luego vamos a ir al estudio y ver si les gusta nada. Así que en este momento es muy preliminar, pero nos gustaría mucho ver el ganador [anunciada], y luego avanzar como un rodillo tiene con su espectáculo. Haremos todo lo posible para que esto suceda.

-

Usted será capaz de ver una revisión de nuestra final "Last Comic Standing" y otras coberturas solo no deje de ir hacia el enlace aquí. También, asegúrese de registrarse aquí en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo lo cubrimos enviado vía nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados