Hombre varilla ganador `la situación cómica pasada`, wanda sykes se unen para la nbc piloto de la comedia

Last Comic ;Pues bien, ¿no lo sabes? Algo salió de la oferta que el desarrollo de Rod hombre recibió por ganar en la temporada pasada de "Last Comic Standing."

Vamos a ser honestos al decir que después de que el último año pasó sin realmente escuchar nada en absoluto sobre el cómic conseguir su propio programa, se asumió que la esperanza estaba a punto muerto. Sin embargo, surgieron informes de hoy (primero a través Plazo) que el cómic súper divertido ha asociado con "Last Comic Standing" productor ejecutivo Wanda Sykes, junto con Kenny Smith ( "The Game") en una comedia de media hora que parece vagamente basada en su vida.

Al parecer, en el programa, Rod Hombre jugará un comediante que se traslada de Los Ángeles de regreso a su ciudad natal de Villa Rica, Georgia, donde ayudará a cuidar de su madre enferma. Él está en mejor forma de hacerlo que cualquiera de estos dos hermanos, que estamos seguros va a obtener un montón de tiempo de la cara si este espectáculo es recogido. Villa Rica está recibiendo una gran cantidad de juego en este momento una parte relativamente pequeña ciudad- también es donde reside el "Gran Hermano 17" concursante Audrey Middleton.

Si bien esto no es garantía de que el programa se pone en el aire, NBC está en necesidad en el momento de algunas comedias de gran renombre. Sólo recuerde por un minuto o así que aquí que ellos no tienen ninguna en el aire que no sea viernes por la noche en el otoño, y mientras esta premisa parece bastante desgastado hacia abajo, hay algo dicho por el enfoque cansado y verdadero de comedias de situación. Si las prestaciones y la escritura son lo suficientemente bueno, a nadie le importará que es otra comedia familiar generacional.

Le daremos más noticias sobre el nuevo espectáculo, ya que sale. Por ahora, vamos a saber lo que piensa de la idea en los comentarios, y diríjase aquí para obtener algunos otros grandes cambios de televisión en casi todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados