`Last comic standing "revisión final: fue clayton inglés, andy erickson, o ian bagg el ganador de la temporada 9?

Last Comic ;Esta noche, todo llegó a su fin el "Last Comic Standing,"Y aunque no tuvimos la Ronda de Desafío o alguna de las otras cosas que nos ha gustado en el pasado esta temporada, estábamos al menos contentos con la final de cinco a entrar. ¿Hemos pensar en todos ellos tenían una oportunidad real de ganar? Realmente no. Como cuestión de hecho, nos sentimos como los tres que lleva a cabo al final del episodio fueron los verdaderos contendientes para el título, el acuerdo de desarrollo, y todo lo que viene con él.

No hay que perder el tiempo aquí, ya que hay actuaciones para llegar a juez y ... al menos sin-enfriamiento real, ya que estamos escribiendo sobre este final como sucede.

Michael Palasack - Los mejores chistes de Michael probablemente estaban hablando de Monopoly juego de McDonald, y luego también algunas de las cosas a lo largo de sus padres. No vamos a decir que nada de eso se rompía en particular el molde de lo que hemos escuchado antes, pero que ha sido sobre todo nuestra golpe en él durante toda la temporada. Él es divertido, pero no estamos seguros de lo que vemos su programa sería de alrededor.

Dominique - En lo que va de un cómic, Dominique es interesante. Muchos de sus chistes no son realmente chistes en que son historias más divertidas, y ella se siente como alguien que desea sentarse a comer con ella y te haría agrieta para arriba todo el tiempo. Ella es muy diferente a cualquiera de los otros finalistas, y nosotros hacer creo que hay un espectáculo para ser construido a su alrededor. No estamos seguros de que, cuando se trata de puras risas, ella es la mejor del grupo.

Ian Bagg - Ian no es un cómic universal, por cualquier medio. Ya sea que realmente te gusta y disfrutar de algo de lo que trae a la mesa, o no se tiene y que encuentre algo de él demasiado burdo. Pudimos ver los argumentos a favor tanto de aquí, pero sí tiene una forma muy natural a hacer reír gracias a la forma en que percibe el mundo.

Andy Erickson - Durante toda la temporada, hemos visto las comparaciones entre Andy y Joe Machi de la temporada pasada. Ella es golpeado o se pierda un poco con sus chistes, y siempre hay un riesgo de que su material se va a transformar en

Clayton Inglés - Aquí está lo curioso nos dimos cuenta a través de ver conjunto de Clayton: En lugar de obtener un acuerdo de desarrollo de la NBC, casi nos sentimos que estaría tan bueno para "Saturday Night Live" con su energía. Él es nuestro favorito personal de los cómics restantes y se aplastó esta noche con su charla sobre la policía sobre los patrones de habla culturales.

Después de una pausa comercial, se anunció que el ganador fue ... Clayton! Desde el punto de vista de edición, no es demasiado sorprendente que el tipo que fue pasado fue el ganador. Clayton era la persona adecuada para llevar a casa el título regardless- era consistentemente divertido, que tiene material que atiende bien a un público joven, moderno, y pensamos que podía anclar algún tipo de un espectáculo muy bien.

Qué te parece la persona adecuada ganó esta temporada? Compartir en los comentarios! Además, hemos hablado largo y tendido sobre esta temporada el día de hoy con el productor ejecutivo Página Hurwitz, y se puede leer más sobre esto en este momento en el enlace aquí! También, Regístrate para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados