"Last comic standing" sí tiene competencia? Tbs da luz verde a la búsqueda de la comedia

TBS ;A través de los años (por lo menos los años que ha estado realmente en la televisión), "Last Comic Standing"Ha sido realmente el único programa por ahí que es exclusivamente dedicado a asegurar que los cómicos aficionados tienen la oportunidad de salir en la televisión, y por lo tanto hacer un nombre por sí mismos.

Sin embargo, ha habido algunos cambios en esa feria de este año para que sea al menos un poco menos deseable. Por ejemplo, buscar el casting en esta ocasión es Según los informes, relegado más que sólo cómicos que son ya al menos razonablemente establecidos y bien conocidos en la industria. Por suerte, puede haber un nuevo programa por ahí que es la intención de cambiar eso ... al menos hasta cierto punto.

Fuentes confirman que TBS se busca extender su marca de comedia más allá de "Rey de los Nerds", y están trabajando en una nueva serie titulada por el momento `victorias más divertidas. "El espectáculo viene de Marlon Wayans, y los episodios le ofrecerían, su familia, y algunos de sus amigos de comedia todas las semanas se evalúa un grupo de cómics de aficionados. Al final, el ganador del concurso podría tener la oportunidad de protagonizar una serie en línea en el cubo Wayans `en línea, además de algunos de los otros publicidad que recibe simplemente por ir en el programa.

Todos estamos a favor de la idea de dar a los cómics aspirantes a algún lugar que no sea "Got Talent de Estados Unidos" para probar estos días. Además, este tipo de espectáculos se puede llevar a algún tipo de carrera. Todd Glass, Alonzo Bodden, Amy Schumer, Gabriel Iglesias, Doug Benson, y Lavell Crawford son todos los cómics para encontrar realmente una audiencia gracias a su tiempo en este espectáculo.

¿Cree que hay espacio para otra comedia competición en esta temporada? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y también visitar el enlace aquí ver más noticias de televisión a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados