La temporada pasada comic standing fecha 10 de liberación

proyectos de realidad siempre son ideales para aquellos que quieran obtener éxito y revelan un talento real. Este proyecto ha sido hacer que la gente popular en el mundo del humor desde 2003. Es más de diez años y que, evidentemente, demuestra que el proyecto es prometedor. O tal vez no lo hace? Last Comic Standing pasó a través de 9 temporadas aparentemente exitosas con 76 episodios en total. Emitida por la cadena NBC.

¿Para qué?

El objetivo de los productores es conseguir un comediante única de un gran grupo de participantes. El grupo inicial es muy grande por lo que exige una gran cantidad de talento y habilidades artísticas únicas de aquellos que dan un paso al escenario para mostrar. Estaciones 1 a 7, los participantes tuvieron la oportunidad de ganar una suma impresionante de dinero y la posibilidad de desarrollar un proyecto de televisión de media hora personal con la ayuda de Universal TV.

Last Comic Standing Temporada 10 Poster

El formato

Ross Mark y Bob Lee viajan por todo el EE.UU. organización de piezas fundidas para identificar a los participantes. Piden a los solicitantes a mostrarse de pie delante de los espectadores reales.

Aquellos solicitantes que con éxito [culo al aire a través de la primera ola de audiciones son separa en dos grupos. El número de personas en los grupos varió de una temporada a otra. Los participantes fueron enviados a residencias de grupo donde tuvieron que vivir juntos.

Last Comic Standing Temporada 10 Promo

Los desafíos que se llevan a cabo cada una débil y siempre hay alguien que sea eliminado. Los desafíos incluyen stand-up, el rendimiento de acuerdo a un determinado tema determinado, desafíos cara a cara y muchos otros.

El formato del programa cambió varias veces. Por ejemplo, en el comienzo mismo de la situación cómica pasada el participante tenía que actuar frente a personas reales que fueron capaces de votar electrónicamente. Más tarde, el espectáculo se trasladó a las pantallas de televisión y la votación se llevó a cabo a través de correos electrónicos y teléfonos móviles. Cada participante fue eliminado sucesivamente hasta que hubo la situación cómica pasada izquierda.

Controversia

Last Comic Standing Temporada 10 moldeada

Algunos de los jueces de la celebridad dejó el programa demostrativo porque los resultados no se correspondían con sus votos y comentarios. Algunos de ellos tenían argumentos serios con los productores. Uno de los más famosos escándalos ocurrió con Drew Carey y Brett Butler. Más tarde se hizo evidente que los productores de la situación cómica pasada también estaban participando activamente en la promoción de la votación ciertos cómics. La votación deshonesto quedó al descubierto cuando se supo que algunos de los finalistas del proyecto eran clientes de los productores de Last Comic Standing. Además, algunos de los competidores resultaron ser contratado para el espectáculo para dar malas actuaciones con el fin de hacer la competencia más entretenida.

Renovación y Noticias triste!

Parece que la NBC hizo que su mente no para conseguir la situación cómica pasada de vuelta para la temporada de verano de 2016. Asimismo, no se menciona nada que de alguna manera se puede dar una pista acerca de las futuras actualizaciones y la renovación del proyecto de buen humor. El espectáculo debe haber sido cancelado de manera efectiva debido a los episodios escandalosos relacionados con el trabajo de los productores.

Remolque

Artículos Relacionados