Junior hornear fuera de temporada 5

Junior Bake Off es un proyecto de la competencia bicarbonato de televisión creado en Gran Bretaña. Cuarenta jóvenes participantes toman parte en los desafíos de la hornada que demuestran su arte y habilidades. Están hornear todo tipo de pasteles y tartas. Su objetivo es conseguir la corona y el título de la "Bake Off Campeón Junior". Dos cocineros principales están generalmente en el reparto como jueces.

el director del salón es Amanda Westwood. Los presentadores son Aaron Craze, Sam Nixon y Mark Rhodes (2016). El espectáculo pasó por 4 temporadas con 48 episodios en total.

Junior Bake Off Season 5 del cartel

Allegra McEvedy, uno de los cocineros profesionales que participan en el proyecto dice que estos espectáculos son maravillosos, porque hacen que la creciente generación de niños emocionados acerca de la cocina. El productor ejecutivo de la serie, Sharon Powers dice que los participantes que elijan para cada estación serán añadir un poco de drama verdadero de cada nuevo episodio lanzado - son un grupo de jóvenes de gran talento listo para mostrar sus habilidades. Ellos no tienen miedo de ser puesto a pruebas por profesionales con experiencia. Supuesto que va a obtener una gran cantidad de acción y la emoción! Si eres un verdadero fan de la British Bake Off, usted será aficionado a esta serie spin off.

Reglas breves & desafíos

Junior Bake Off Season 5 Spoiler

Cada temporada se filmó con la participación de cuarenta talentosos jóvenes panaderos de todo el país. El rango de edad es de 9 a 12 años de edad. Sus capacidades y habilidades serán puestas a prueba. Van a tener que ser paciente y persistente suficiente para demostrar que son mejores en la torta de decisiones, galletas para hornear, hornear pan y otros.

Todas las series de la muestra se separa en dos retos principales: Hornear técnica y tiradora. También hay un nuevo elemento añadido al formato del espectáculo - un knock-out. Después de todas las dificultades que pasaron sólo 4 participantes llegar al final del espectáculo, donde tendrán la última oportunidad de convertirse en líderes de junior Bake Off competencia.

Fifth Season Fecha de Emisión

El espectáculo está ahora en su 4º temporada en la que está previsto que se llegó a la conclusión de la 25º de noviembre. Las piezas moldeadas son por lo general llevan a cabo en mayo de cada año y el rodaje se lleva a cabo en verano. Esperemos que en la primavera de 2017 tendremos la oportunidad de obtener algunas pistas sobre la renovación de la serie. Vamos a compartir información sobre la nueva 5º temporada fecha de lanzamiento cuando lo conseguimos.

Remolque

Artículos Relacionados