Cbbc todavía es renovar hornear secundaria fuera de serie 5

La fecha de lanzamiento para Junior Bake Off serie 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de junior Bake Off Serie 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBBC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Junior Bake Off es un spin-off CBBC de la serie Mega populares El Great British Bake Off que ha estado en el aire desde 2011. espectáculo La competencia de cocción de los niños del Reino Unido es el productor ejecutivo Kieran Smith y Anna Beattie y producido por Love Productions. La cuarta temporada se estrenó el 19 de septiembre de 2016.

Los cuarenta participantes en el programa son de nueve a doce años de edad, y cada uno de ellos se enfrenta a dos retos de cocción en el transcurso de 10 series. Todo tipo de dulces se producen durante el proceso de eliminación que trae el recuento de cuarenta participante de a cuatro en el enfrentamiento final en la competición final. El juez de la temporada actual es Nadiya Hussain, que fue el ganador de la Gran inspiradora del año pasado British Bake Off.

Las posibilidades de renovación y de recepción actual

El futuro del programa sigue siendo incierto a raíz de la medida proyectada del Great British bakeoff al Canal 4 el próximo año y el contrato de tres años que se firmó con los creadores del programa. La nueva red de TGBB no ha mencionado nada sobre el futuro de otros programas relacionados. Junior Bake Off es popular entre el público, al igual que la serie original, y que cuenta con una puntuación de 7,4 / 10 IMDb y un BAFTA por Mejor Programa de Entretenimiento en 2014. Es difícil imaginar qué cambios se esperan junior Bake Off en vista de la decisión de TGBB a otra red, por lo que tendremos un seguimiento de los anuncios de la red de forma continua y en su conocimiento cuando se toma una decisión.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theJunior Bake Off Serie 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados