Cbbc todavía es renovar airmageddon para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Airmageddon 2 - Pendiente

Video: O Clamor da Meia Noite - Série Armagedom - Programa 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Airmageddon Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBBC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Video: Eve Series 2 Episode 11 - Katherine's New Robot Comes Alive

Sobre el espectáculo

Una nueva serie de televisión de competencia avión no tripulado de vuelo marca lanzada en CBBC el 20 de febrero de 2016, Airmageddon implica concursantes jóvenes y se dirige a un público joven. La serie es creada por Steve Carsey (Robot Wars, el Partido, Techno Juegos), el productor ejecutivo Hugh Lawton y producido por Concebir los medios de comunicación. También se establece que se emitirá en Canadá en la familia CHRGD en la primavera de 2016.

Serán mejor y Rachel Stringer, presentar la serie donde los niños demuestran su dominio de las máquinas voladoras complejas. El espectáculo promete mucho en el camino de uso imaginativo de la tecnología de vanguardia para crear un espectáculo convincente, con desafíos de precisión de vuelo, combates aéreos especializados y otros avistamientos en huelga en la Airena - un entorno que fue construido especialmente para el espectáculo de alta tecnología. En realidad, como señala Stuart herencia de The Guardian, es muy repetitiva y no requiere ninguna habilidad especial sorprendentes.

temporada actual y las perspectivas de renovación

equipo ganador de cada episodio pasa a través de las semifinales, que se llevó a cabo más adelante en la temporada y luego, con suerte, a la gran final, donde será coronado de Gran Bretaña último aviador. Es el espectáculo emocionante suficiente para marcar una renovación para otra serie? Es el interés del espectador lo suficientemente fuerte como para mantener a flote el programa? No hay mucha información para seguir adelante en este punto, por lo que mantendrá el seguimiento de las votaciones y anuncios, y le informará a la información está disponible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theAirmageddon 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados