Cmt todavía es renovar desafío roto el cráneo de steve austin para la temporada 5

La fecha de lanzamiento de Steve Austin Desafío roto el cráneo temporada 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Broken Desafío cráneo temporada de Steve Austin 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CMT aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Desafío roto el cráneo de Steve Austin es un reality de emisión serie de televisión estadounidense desde julio 6 de 2014 en el Country Music Television. El show es producido por 51 Mentes entretenimiento, presentado por el ex luchador de WWE Steve Austin y producida por Christian Sarabia, Rabih Gholam, Steve Austin, Jack Heller y Vince Cariati. La cuarta temporada fue lanzada el 13 de noviembre de 2016.

Cada episodio de la serie retrata a un grupo de ocho concursantes del mismo sexo que compiten en una serie de desafíos físicos extenuantes. Los participantes suelen tener antecedentes atléticos y / o participado en otros concursos carrera de obstáculos. Desafío roto el cráneo de Steve Austin se llevó a cabo en "Rancho cráneo roto", no la real en Texas propiedad de Steve Austin, pero hay una zona cerca de LA que se utiliza para representarla. Los desafíos que se llevan a cabo en una competencia cabeza a cabeza, y los concursantes son eliminados en cada ronda. El último en pie tiene que pasar a otra carrera de obstáculos resistente y tiene la oportunidad de ganar más de $ 10 000 unidades.

Calificaciones y posibilidades de renovación

Como si Desafío roto el cráneo del Steve Austin no fue lo suficientemente difícil para empezar, los creadores prometieron que la cuota actual será la temporada más difícil todavía. Un hecho, la temporada muy esperada 4 cuenta con el regreso de los mejores competidores del anterior temporadas para demostrar que son los atletas de primera categoría y merecen el título del último ganador.

Temporada 4 de Desafío roto el cráneo de Steven Austen estrenó con puntuaciones de audiencia mucho más modestas que las entregas anteriores. La audiencia de 0,24 millones en el primer episodio y una calificación de 0,1 de demostración son, para decirlo sin rodeos, decepcionante. La serie se deslizó aún más a 0,17 millones y una calificación de 0,06 para el episodio más reciente. Su futuro no parece muy prometedor en este punto, aunque los fans incondicionales siguen siendo leales al programa. Por favor, estad atentos, y vamos a estar seguro para informarle cuando cualquier tipo de anuncios se hacen por la CMT.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando se rompen Desafío cráneo temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento de theSteve Austin se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados