Mike myers firma oficialmente el de `austin powers 4`

Video: 'Austin Powers in Goldmember' Mike Myers Interview

Está de vuelta bebé sí!

Video: Mike Myers Returning For 'Austin Powers 4'?

Ha pasado casi una década desde que el cine y fans de la serie de la última `Austin Powers` se han preguntado si eso iba a ser el final de las aventuras con su espía Shagadelic favorito.

Pues ya no es de extrañar que ahora se confirmó que Mike Myers se repetirá el papel de Austin, en la cuarta entrega de las películas de "Austin Powers `.

Video: Austin Powers Number 4 Could Be Inbound

Desde Myers última película de acción en vivo "The Love Guru `, básicamente, el actor ha caído fuera del planeta, pero hemos sido capaces de escuchar la voz todavía en la franquicia de` Shrek `. Los aficionados de los alumnos de SNL estarán encantados de verlo de vuelta conseguir su ranura y la lucha contra la siniestra `Dr. Mal.`

Entonces, ¿qué pasa con los otros favoritos del elenco del `Austin Powers`? Vamos a ver a Michael Caine, Seth Green y Verne Troyer volver para más aventuras con Austin? Nada ha sido confirmado en este punto con los otros miembros del reparto a excepción de Myers.

Video: Verne Troyer On A New Austin Powers Movie And Doing Panto | Good Morning Britain

Eso es bebé maravilloso, sí!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados