Cuando se `rompe desafío cráneo de steve austin` temporada 4?

`Steve Austin’s Broken Skull Challenge` Season 4 release date

ad-pic

Una tercera temporada de una serie de televisión reality estadounidense "Desafío roto el cráneo de Steve Austin" debutó el 3 de enero de 2016, consistió en 18 episodios (8 episodios más en comparación con los dos anteriores temporadas) y un promedio de 4 millones de espectadores por semana. La tercera temporada terminó el 1 de mayo de 2016. El programa de realidad contó con el apoyo público y desde su final de numerosos aficionados deseosos de revelar si "Desafío roto el cráneo de Steve Austin" regresaría para la temporada 4 o nada, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, la CMT ha anunciado la renovación del programa de televisión que está previsto a finales de este año. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Francamente, la decisión sobre la renovación era bastante predecible, dado el hecho del interés público objetivo. La recepción de la serie televisiva concurso "Desafío roto el cráneo de Steve Austin" es sobre todo favorable y el espectáculo marcado por el éxito dibujo de numerosos espectadores y aficionados. Además, la serie tiene altos índices de audiencia de televisión. Actualmente, según IMDB, "Desafío roto el cráneo de Steve Austin" tiene una puntuación de 7,8 sobre 10 sobre la base de 193 votos de los usuarios y 1 opiniones de los espectadores. Al mismo tiempo, de acuerdo con SideReel, la serie de televisión de la realidad tiene un récord de mera 3,75 sobre 5. "Desafío roto el cráneo de Steve Austin" ha sido nominado y ganó la DGA en 2015 en los programas de realidad categoría.

"Desafío roto el cráneo de Steve Austin" es un programa de competición de la realidad ofrecida por el ex luchador profesional Steve Austin. Los competidores (hombres o mujeres) tienen que completar los retos más difíciles que requieren un alto nivel de forma física, fuerza y ​​forma. Ellos son verdaderos atletas de élite de CrossFit, Spartan corredores, Mudder duro, artes marciales mixtas (MMA), y la lucha libre profesional que compiten por el premio y ganador del título de 10 000 $. Cada nuevo episodio competidores tienen que romper el récord establecido por el ganador anterior. Sólo en este caso se puede ganar y conseguir el premio. La competición se basa en el principio de grupo del torneo. Cada episodio de los ocho competidores participan en competiciones de cabeza a cabeza. Los que pierden son eliminados. Después de concursos de eliminación no vienen algunas competiciones de pozo. Skullbuster es el desafío final de la serie. Cada nueva temporada de la lucha se hace más difícil y espectacular.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

La tercera temporada de la serie de televisión de la realidad popular competición "Desafío roto el cráneo de Steve Austin," se inició el 3 de enero de 2016, recibió el apoyo público constante a lo largo de su carrera ganando un promedio de 4 millones de espectadores, mirando hacia adelante a la siguiente ronda de la serie protagonizada por Steve competiciones de Austin. Por suerte, la renovación de la estación 4 fue anunciado oficialmente y está previsto a finales de este año, el CMT. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de competición de la realidad, así como sobre el "Desafío roto el cráneo de Steve Austin" la estación 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados