Cbbc todavía es renovar lo que se necesita? Para la serie 2

La fecha de lanzamiento para lo que se necesita? Serie 2 - Pendiente

Video: House of Cards (1990), episodio 2 (VOSE)

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de lo que se necesita? Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBBC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Lo que se necesita? es una serie británica de competencia de canto / realidad que se estrenó en CBBC el 6 de enero de 2016. El programa sigue el formato de un espectáculo rumana nombrado mamá me hizo una estrella y es producida por Melissa Hardinge ejecutivo. El concurso de la televisión es presentado por Lauren Platt, cuya carrera como cantante fue lanzado por otro programa de la competencia, el Factor X, después de lo que ha tomado un asiento trasero de cantar por ahora, y por Carrie H. Fletcher.

Video: The Dwelling Place (1994) [Catherine Cookson]▪[Sub.Еspañol]

Ocho talentosos cantantes adolescentes de todo el Reino Unido y sus madres pasan por un campo de entrenamiento musical. Se ha producido un proceso de fundición elaborado que tenía como objetivo encontrar adolescentes que no eran simplemente dotado, sino que también comparte una estrecha relación con sus madres, que los motivaron y les ayudaron en su camino hacia el éxito. Los adolescentes aprenderán mucho sobre las realidades de la industria de la música más allá del ruido blanco glamour que emana. Las mamás también serán sometidos a una serie de desafíos que permitirán el establecimiento de sus hijos más de una oportunidad de ganar en la competencia final de la serie. El gran campeón se le dará una gran oportunidad actuación de la BBC - la etapa en Big Weekend de Radio 1 está esperando!

la respuesta del espectador y las posibilidades de renovación

Cada episodio de 30 minutos se centrará en la valiosa y, a veces, simplemente abre los ojos, las lecciones aprendidas por las dos madres y sus hijos acerca de la forma en que la industria de la música en realidad funciona. Lo que se necesita? También contará con apariciones de profesionales de la industria de la música que prestan asesoramiento y una primicia en la industria musical. Podría muy bien ser una continuación del programa si la audiencia responde a los cantantes adolescentes y sus madres viaje hacia el éxito.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theGot lo que toma? Serie 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados