Netflix todavía es renovar perdidos y encontrados estudios de música para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de objetos perdidos Music Studios temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Perdido y Encontrado temporada Music Studios 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

historia de la serie y la información

Perdido y Encontrado Music Studios es una serie dramática de televisión canadiense entre media hora que se emite en canal de la familia en Canadá a partir del 8 de enero de 2016, y en CBBC en el Reino Unido en abril de 2016. El programa debutó en Netflix (fuera del Reino Unido y Canadá) el 1 de abril 2016 y 14 episodios. 13 episodios de la segunda temporada aterrizaron en Netflix el 3 de diciembre de 2016. La serie es producida por David Fortier ejecutivo, Laura Harbin, Ivan Schneerberg y Frank Van Keeken, creado por Van Keeken, y producido por Temple Street Productions. La primera temporada contiene 26 episodios.

La serie con guión retrata a un grupo de músicos jóvenes que participan en un programa después de la escuela para explorar sus talentos musicales y desarrollar sus identidades creativas. Sr. T., que es dueño de los Perdidos & Encontrado Music Studios, permite que un pequeño número de nuevos miembros a unirse al grupo de cada año, y al final del año se selecciona a algunos de los músicos a participar en una gira en vivo patrocinado por el estudio. Tanto las cuestiones relacionadas específicamente con los niños de formación musical y las travesuras adolescentes habituales son retratados en Lost and Found Music Studios. Victoria Baldessara, Sarah Carmosino, Jordan Clark, Keara Graves, Alex Zaichkowski y Levi Randall estrellas en la serie que está diseñado para parecerse a un programa de realidad.

Los comentarios y el potencial de renovación

Muchas actuaciones musicales se incorporan a la serie, junto con los problemas típicos de drama adolescente - que crece, el primer amor, los sueños y la redención. Perdido & Encontrado Music Studios tiene una puntuación de 6,7 / 10 IMDb, después de haber perdido algunos de apoyo de los espectadores en la segunda temporada. Los comentarios son en su mayoría bueno debido a todos los modelos positivos destacados en el guión, una buena dosis de competitividad, y la forma en que los estudiantes de diferentes orígenes están unidos por su pasión por la música. Es un espectáculo predecible, bien dentro de la limitación del género. Sea o no se renovará la serie para otra temporada no está claro, en parte debido al hecho de que Netflix no revela sus cifras de audiencia, así que permanece atento a los anuncios de la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLost y Encontrado temporada Music Studios 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados