Mtv reino unido todavía es renovar adolescente madre uk para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie adolescente mamá Reino Unido 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Teen Mom Reino Unido Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV Reino Unido aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Spin-off de una exitosa franquicia

La franquicia de éxito mamá adolescente que fue desarrollado inicialmente en los Estados Unidos ha sido recientemente complementado con una adaptación internacional en el Reino Unido. Teen Mom Reino Unido es producido por el norte verdadero, y fue productor ejecutivo de Fiona O`Sullivan y Paula Trafford. la primera serie del espectáculo contiene ocho episodios de una hora y sale al aire en MTV Reino Unido.

El reparto de la serie spin-off británica se compone de ámbar Butler, Chloe Patton, Megan salmón Ferrari, Mia Boardman y Naomi Konickova. Estas jóvenes se convirtieron en madres entre las edades de 17 y 19 años, y esta transformación ha demostrado ser el más increíble de su vida. No es, sin embargo, una simple, y mamá adolescente Reino Unido documenta las amor, preocupaciones, fondos, personalidades y planes para el futuro que mantienen a estas mujeres jóvenes ir. Haciendo malabarismos con la maternidad a una edad muy joven y el mantenimiento de perspectiva sobre el futuro es difícil, pero estos cinco madres británicas es para ella. Observa cómo manejar sus vidas.

temporada actual y las posibilidades de renovación

La mamá adolescente serie original y todos sus spin-offs son un éxito entre el público en los Estados Unidos, y MTV deben haber hecho su investigación antes de lanzar el programa en el Reino Unido. El embarazo en adolescentes va en aumento en muchos países, y cada vez más mujeres jóvenes optan por mantener a sus bebés y profundizar en la experiencia que cambia la vida de la maternidad. Este programa altamente relevante y emocional está obligado a encontrar su público, así que permanece atento a los avisos en su futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTeen mamá Serie Reino Unido 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados