Netflix todavía es renovar enferma de amor (recuerdo escrotal) para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Lovesick (escrotal Recall) temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Lovesick (escrotal Recall) temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Escrotal Recall es una comedia de situación británica sobre el viaje de un hombre para informar a sus parejas sexuales sobre su reciente diagnóstico de ETS. Anunciado como un original de Netflix, la serie fue creada por Tom Edge y estrenada en el canal 4 el 2 de octubre, 2014, con una primera temporada de seis episodios. El 17 de noviembre, el año 2016 El segunda temporada de ocho episodios fue lanzado en Netflix, que adquirió los derechos del programa. Lovesick es oriundo de Clerkenwell Films y es producida por Tom ejecutivo de borde, Murray Ferguson, Andy Baker y Ed Macdonald.

Después de descubrir que ha sido diagnosticado con clamidia, Dylan (Johnny Flynn) debe encontrar una manera de hacer frente a todas las chicas que alguna vez ha tenido relaciones sexuales con otros y hacerles saber las malas noticias. Lovesick pivotes sobre de relaciones románticas y amistades cercanas con Dylan Lucas (Daniel Ings) y Evie (Antonia Thomas). Contado como una serie de escenas retrospectivas de los encuentros de Dylan con la mujer de su pasado, la serie explora críticamente las relaciones humanas y los lazos que unen.

temporada actual y posible renovación

Temporada 2 de Lovesick sigue documentando desastrosas hazañas pasadas de Dylan, y sus intentos de arreglar las cosas, con Evie a su lado. La serie fue creada de forma independiente y se emitió en el canal 4. En 2015 Netflix adquirió los derechos de transmisión exclusivos para Lovesick, pero la serie del Reino Unido se ha creado de forma independiente y emitió por primera vez en el canal 4. La comedia romántica hilarante recibió críticas positivas en gran medida y cuenta con una puntuación de 8/10 IMDb . Teniendo en cuenta la buena acogida, parece que una renovación de Lovesick para una tercera temporada parece muy probable, lo que debes visitar para obtener más información y anuncios de la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLovesick (escrotal Recall) temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados