Netflix todavía es renovar cuentos de luz para la serie 3

La fecha de lanzamiento para los cuentos de la serie de la luz 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los cuentos de la serie de la luz 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y fotógrafos de producción presentados

Una serie documental australiano aclamado por la crítica, Tales of Light comenzó por National Geographic en 2015 y lanzó su segunda serie el 25 de octubre de 2016. El programa está dirigido y fue productor ejecutivo de Abraham Joffe y es el producto de la colaboración entre National Geographic y Canon. La primera serie contenía seis episodios de media hora, y el segundo tramo cuenta con tres episodios de 60 minutos. Desde noviembre 11, año 2016 El primera serie también está disponible para streaming en Netflix.

Cada episodio de la primera entrega de la fotografía con temas de la serie `se dedicó por completo a un tema específico, con títulos como tribus, adrenalina, salvaje, sumergida, panorama y Himalaya. Los sujetos respectivos son exploradas en varios lugares remotos de todo el mundo por cinco fotógrafos, a saber, el arte Wolfe, Peter Eastway, Richard l`Anson, Darren Judio y Krystie Wright. tres episodios del segundo capítulo se centran en el trabajo de fotógrafos específicos - Jonathan y Angela Scott (Big Cat Diary), Eric Cheng (WetPixel) y fotógrafo de guerra Stephen Dupont.

Una cálida recepción y la probabilidad de renovación

La serie está rodada en muy vivos 4K, y se centra en las poderosas historias detrás de las bellas imágenes. Este detrás de las escenas de ver los ingredientes de fotografías únicas es interesante para cualquier persona, incluso de forma remota curiosidad por este arte fascinante. La serie tiene una puntuación de primera categoría de IMDb 8.9 / 10, y el mismo hecho de que los cuentos de Luz fue tomada por Netflix ya es un reconocimiento de su excelente calidad. No ha habido anuncios relativos a una tercera serie de la serie, pero hay una vasta extensión de grandes fotógrafos contemporáneos cuyo trabajo puede ser explorado en este formato que estamos esperando para muchas más series que vienen en el futuro tales.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTales por Light Series 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados