Netflix todavía es renovar los errores de ritmo para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para los insectos del golpe temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de fallos de funcionamiento del golpe temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de producción y la historia

Batir los insectos es una familia animada australiano-canadiense y la serie de televisión para niños disponibles en Netflix. La primera temporada fue lanzado el 3 de julio, 2016, Australia y 3 de agosto, 2016 Netflix, y la segunda temporada comenzó a emitir en Australia el 16 de noviembre de 2016 y está disponible en su totalidad en Netflix a partir del 18 de noviembre de 2016. La serie está creada y dirigida por Josh Wakely y oriundo de Gracia: Una empresa Contar una historia, Thunderbird entretenimiento, más allá del entretenimiento, Caricaturas atómica y Seven Network.

La serie se dirige a niños de entre cinco y siete años de edad, y se centra en cinco errores amigables que exploran un gran patio en los suburbios que llaman Green Village. Ellos son: curiosidad perturbador escarabajo Jay, creativo inventor Crick, babosa de gran corazón Walter morsa, fruta optimista vuela Buzz y mariquita imaginativa Kumi. Los Gigantes (que en realidad son seres humanos normales) que habitan en la "Casa Grande" son objeto de fascinación de los bichos, aunque sus aventuras rara vez implican ningún tipo de interacción con ellos.

recepción positiva y el potencial de renovación

Después de haber obtenido una puntuación de 8,2 / 10 IMDb, el espectáculo está recibiendo críticas positivas por su calidad de animación, personajes, historias amistosas suaves y lecciones de vida de inspiración. Cada uno de los episodios se inspira en cierta famosa canción de los Beatles y cuenta con la actuación de la representación de un músico contemporáneo de él, por lo que el espectáculo se asemejan a una diversión musical pre-escolar. La serie no ha sido renovada para una tercera temporada por el momento, pero que muy bien podría ser, por lo menos sabemos que hay suficientes canciones de los Beatles para dar la vuelta por un tiempo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando TheBeat Errores temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento es anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados