Netflix todavía es renovar el calor del pacífico para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Pacífico Calor Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del Pacífico Calor estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la serie de fondo `

Netflix ha encargado a la estación 1 de la serie de comedia de televisión del Pacífico calor a las producciones Perro de trabajo - una empresa que durante los últimos veinticinco años se ha producido la más divertida muestra se puede ver en la televisión australiana. De hecho, Netflix y Perro de trabajo ya ha colaborado una vez antes - Hace dos años que produjeron la serie de comedia Dreamland (o utopía, ya que se tituló en Australia). La serie animada ha sido descrito por sus creadores a sí mismos como "South Park se reúne Hawaii Five-0". El equipo cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de una gran TV: Tom Gleisner y Rob Sitch estaban involucrados en la toma de una serie de las películas de la serie de televisión de comedia australiana y de la característica de mayor éxito en la última década. En este caso particular, no sólo escribió y produjo el espectáculo, pero también expresaron todos los personajes principales. Todos los trece episodios de la temporada 1 de calor del Pacífico fueron publicados en línea para los suscriptores de Netflix el viernes 2 de diciembre de 2016.

Temporada 1 historia

A pesar del Pacífico Calor y es una serie de animación, no se llega a emocionados de verlo juntos con sus hijos. Es una historia muy crecido alrededor de un equipo de agentes de policía que trabajan encubiertos con el fin de atrapar a los criminales más peligrosos. En su esencia, el Pacífico calor es una sátira que se burla de todos los espectadores clichés suelen encontrar en innumerables programas de televisión de policía de procedimiento. Soleado paraíso que es la costa australiana se ha convertido en un verdadero atractivo para todo tipo de elementos criminales, desde pequeños delincuentes a los carteles internacionales de la droga, y nuestros protagonistas no están a punto de poner en peligro y están listos para hacer frente a los delincuentes.

malas críticas y renovación poco probable

Temporada 1 de calor del Pacífico está compuesta por 13 episodios que se publicaron en Australia el 27 de noviembre de 2016, y fueron puestos a disposición de los espectadores en la América del Norte, Irlanda, Gran Bretaña e Italia por Netflix, el 2 de diciembre de 2016. Netflix rara vez se pierde, pero en esta ocasión parece que el gigante de streaming ha calculado mal tiempo grande. La nueva serie de comedia animada se ha cumplido con la mayoría críticas negativas y el espectáculo actualmente ocupa una puntuación decepcionante de 4,8 sobre 10 en IMDb.

Muchos fans del género de animación se han vuelto escépticos sobre el nuevo espectáculo después de ver el trailer de la temporada de calor del Pacífico 1, alegando que la nueva serie tenía demasiadas similitudes con la serie "Arquero", El veterano del género de animación tonta-heroica, que ha estado en el aire con éxito ahora durante siete temporadas en el canal de cable FX en los Estados Unidos. Según los creadores del Pacífico de calor, todas las similitudes son una coincidencia y no intencional, pero de alguna manera dudan de eso. Los showrunners insisten en que el Pacífico calor se inspiró en los espectáculos como "Scooby Doo" y "CSI: Miami", Solamente la mayoría de los críticos y el público ya han calificado a que un arquero timo mal ejecutada. Teniendo en cuenta esta retroalimentación decepcionante, parece poco probable que el espectáculo será renovada para obtener otra entrega, pero esto todavía se quedaba por ver. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico cuando el destino del Pacífico Calor estación 2 se ha decidido.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thePacific Heat Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados