Netflix todavía es renovar turbo rápido para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para Turbo RÁPIDO temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Turbo RÁPIDO temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie `de fondo y la trama

Una acción / serie estadounidense de animación Flash-infantil de comedia de televisión basada en la película Turbo 2013 de animación por ordenador, Turbo rápida (FAST Acción Stunt Team) se estrenó en Netflix el 5 de febrero, 2016 y su tercera temporada. El estreno de la serie original, tuvo lugar el 24 de diciembre de 2013. Es el productor ejecutivo Jack Thomas y Chris Prynoski, y es producido por Netflix por DreamWorks Television, una unidad nueva producción que surgió cuando un contrato de cinco años fue alcanzado entre DreamWorks y Netflix. Cada episodio se compone de 2 historias de once minutos.

La trama transcurre hasta donde la película Turbo fue apagado, y cuenta con el personaje principal, un nombre de caracol de Turbo y sus amigos van a la luz de las estrellas de la ciudad en donde aprenden nuevos trucos y compiten con sus antagonistas. Aparte de Ken Jeong y Mike Bell, las voces detrás de Kim Ly y Negro Sombra en la película, el resto del reparto de voces es nuevo. Reid de Scott vocaliza Turbo, John Eric Bentley es latigazo cervical, Grey Delisle-Griffin es la voz detrás de Burn, Eric Bauzá es Chet y Amir Talai es Skidmark.

expectativas de renovaciones

Desde Netflix no está dispuesto a compartir sus números de audiencia, es difícil determinar si la serie, muestran los primeros de los niños originales en Netflix, está atrayendo el apoyo suficiente como para justificar una renovación por una temporada más. Las dos temporadas anteriores, obviamente, que traían en un número satisfactorio de los espectadores, por lo que sólo tienen que esperar para una renovación o un aviso de cancelación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTurbo temporada 4 episodio 1 fecha de liberación rápida se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados