7Mate todavía es renovar los camioneros del outback para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para los camioneros Outback temporada 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los camioneros Outback temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. 7mate aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Los camioneros Outback es una serie de televisión realidad documental australiano que cuenta con las personas que trabajan en la industria australiana de transporte de carga de automóviles, centrándose en determinados conductores y otros hombres relacionados con la industria y las mujeres, así como la población local de la interacción con los miembros del reparto. El show es producido por Ed ejecutivo Punchard y Julia Redwood y producido por Producciones Prospero. Debutó en 7mate en 2012, y actualmente se encuentra en su cuarta temporada, que fue lanzado el 10 de mayo de 2016.

El programa sigue a una variedad de hazañas que los camioneros de larga distancia tienen que pasar en su camino hacia el cumplimiento de sus compromisos y la entrega de la carga a tiempo. Outback camioneros se distingue por el sentido de camaradería entre los conductores, así como en sus relaciones con los locales, que proporcionan una valiosa ayuda cuando es necesario, a menudo invitando a los conductores en sus casas y realmente salir de su manera de ayudar.

temporada actual y las perspectivas de renovación

La temporada actual se ajusta a Steve Grahame que se encuentra en problemas en su camino a través del centro de color rojo, Barnesy, que está en una misión de rescate dura en el medio del desierto, y Turbo haciendo una reaparición y tratando de conseguir su negocio de nuevo en la vía rápida . La primera temporada de Outback camioneros promedio de aproximadamente 170.000 espectadores y tiene una puntuación fuerte estreno de 8.1 / 10. Las posibilidades de que el espectáculo va renovando para otra temporada son muy buenas, y nos aseguraremos de monitorear los anuncios de la red y mantenerlo informado sobre el futuro de los camioneros Outback.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theOutback camioneros temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados