Esquire red aún es renovar sin límites por la temporada 4

La fecha de lanzamiento de la temporada sin límites 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Ilimitado temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Esquire red aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Una serie de realidad y documental de la televisión estadounidense, sin límites ha sido transmitido por la cadena Esquire desde 2013. La serie se encuentra actualmente en su tercera temporada que se emitió el 12 de abril de 2016, y contiene 10 episodios. El show es producido por Producciones HLP y producida por Jordan Eady, Joshua Eady, Lee Herberman y Henry Less. También se prevé una emisión canadiense.

El espectáculo adrenalina trepidante representa Simon Donato y Pablo "Turbo" Trebilcock, amigos que compiten en los eventos más extremos en todo el mundo. Los dos se prueba sus límites en ultra maratones que duran días, remar de pie en las carreras de bicicleta de mar abierto, kayak y del cañón y otros concursos agotadoras, famosos y oscuros. Sin límites es una exploración de la resistencia humana y un estudio de carácter psicológico.

temporada actual y posibilidad de renovación

La tercera temporada actual cuenta con cuatro atletas en lugar de la pareja habitual. Donato y Trebilcock, junto con los dos recién llegados a la serie. Rory Bosio y Hunter McIntyre emigre a través de siete países, ubicados en tres continentes. Los hombres desafían los límites de la resistencia humana contra el telón de fondo hermoso de la naturaleza, ya que subir, correr, bicicleta, esquí y nadar en una competición uno contra el otro. ¿Qué es esto podrá recorrer antes de su determinación se desvanece? La serie es muy popular entre los espectadores y actualmente tiene una calificación 8/10 en IMDb. No se ha anunciado aún con respecto a una potencial quinta temporada, así que permanece atento y te mantendremos informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBoundless temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados