Cmt todavía es renovar el programa de ed bassmaster para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Ed Bassmaster Mostrar temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Ed Bassmaster Mostrar temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CMT aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

El Ed Bassmaster Show es otro en una línea cada vez mayor de programas de televisión que surgió a partir de los canales de Youtube. Es producido por Vision DIGA de Tony DiSanto con Adán Dolgins, Tom y Matt Trierweiler Gianas como productores ejecutivos. Originalmente estreno de la serie `estaba prevista para 2015, pero luego CMT ha decidido mantener a raya hasta que pudo haber sido emparejado con el amigo perfecto Mostrar. Se ha estrenado el 14 de abril de 2016.

Ed Bassmaster (Edwin Rodríguez) cuenta con 2 millones de suscriptores y 523 millones de visitas en su canal de Youtube. Se lleva a cabo travesuras que actúan como uno ofhis muchos personajes que se han convertido en favoritos de los fans a través de los años, desde su debut en Youtube en 2008. El rango de caracteres es muy impresionante, e incluye Teste, alter ego originales de Ed, Skippy, el nerd con problemas de límites , refunfuños, quien es conocido por su acento ininteligible, y muchos otros. apariciones de celebridades son también una parte del espectáculo.

temporada actual y las perspectivas de renovación

La serie se ha estrenado a 231.000 espectadores y una calificación de 0,1 en el grupo demográfico 18-49, cayendo bastante drástica por el tercer episodio de 127.000 espectadores, sigue marcando la misma calificación. El espectáculo recibió una puntuación de IMDb 8.8 / 10 muy fuerte basado en 31 calificaciones, que muy probablemente significa que el Ed Bassmaster Mostrar tiene un público muy específico, sino más bien pequeña. ¿Es lo suficientemente grande como para que el espectáculo se renueva por una temporada? No está del todo claro, así que estad atentos y nos aseguraremos de que se mantendrá informado de futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Ed Bassmaster Mostrar temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados