Canal de la ciencia aún es renovar la ingeniería imposible para la temporada 4

La fecha de lanzamiento de Ingeniería Imposible temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Ingeniería Imposible temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal de la ciencia aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Ingeniería imposible es una emisión estadounidense serie documental sobre la Ciencia desde 2015. Es producido por Twofour Broadcast y Ayer, narrado por Mike Bratton, y el productor ejecutivo Anthony Appell y Neil Edwards. La tercera temporada se estrenó el 2 de agosto de 2016.

La muestra explora las creaciones de ingeniería sorprendentes del mundo moderno. La gama de maravillas de la ingeniería incluye rascacielos récord, naves espaciales, puentes, aviones jumbo y otras estructuras sorprendentes. La temporada de estreno tercer episodio titulado Reyes del Mar retratado el mayor barco de cruceros y submarinos que se haya construido. Los dos episodios posteriores ofrecieron las cosas más difíciles y más rápidos en la Tierra, y exploraron la ingeniería detrás de ellos.

temporada actual y las posibilidades de renovación

La última temporada completa de Ingeniería Imposible ha estrenado a 405.000 espectadores y una calificación de 0,1 en el 18-49 demográfico. La serie tiene una calificación de IMDb 7.9 / 10, y las revisiones de visualización son en su mayoría positivas para la serie documental. La ciencia y la historia detrás de las creaciones más impresionantes e imponentes del mundo son fuente de inspiración y lo suficientemente impresionante para la serie a la última, pero las cifras de audiencia será el factor decisivo en el destino de Ingeniería imposible, así que permanece atento y vamos a informarle de los acontecimientos pertinentes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theImpossible Ingeniería temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados