Apuesta sin embargo, es renovar el espectáculo gary owen para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Gary Owen Mostrar temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Gary Owen Mostrar temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BET es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Una realidad comedia docu-series de avance BET, The Gary Owen espectáculo se estrenó el 11 de octubre de 2016. El show es producido por Gary Owen ejecutivo, Brian Sher, Gil Goldstein, Jeff Jenkins, Stella Bulochnikov y TIP "TI" Harris, y es oriundo de Producciones Bunim-Murray. Owen se convirtió en el primer anfitrión del programa siempre blanco en BET después de la co-protagonista en Paseo alnog, conocer a los negros y el pensar como un hombre películas.

Cincinnati, Ohio natal Gary Owen, conocido como "Negro de América favorita blanco cómico", y su poco convencional familia mezclada multirracial están en el foco de este espectáculo. Gary ama a su esposa Kenia Duke profundamente, y está planeando una ceremonia de renovación de votos, que es realmente un gran logro para organizar y encajar en la apretada agenda de su familia divertido y peculiar que está criando a tres niños muy enérgicos - hija de Kennedy y dos hijos - Emilio y Austin.

perspectivas de recepción y de renovación

El espectáculo fue comisionado en los talones de una prolongada discusión de meses de duración sobre la segregación y revertir la segregación en los medios de comunicación, y puede (o no) estar conectada a la misma. 0,53 millones de televidentes sintonizaron para ver el estreno de la serie, que obtuvo una calificación de 0.21 en la demo 18-49. Los episodios que son un promedio de aproximadamente 0,3 millones de espectadores por episodio y un índice de 0,13 de demostración. Las calificaciones razonables y la familiaridad telespectadores con Owen es probable que conduzcan a otra temporada de ser comisionado, pero dado que los números no son lo suficientemente altos para garantizar una renovación, que seguirá de cerca los anuncios de la red y le aporte la información más arriba-hasta la fecha .

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Gary Owen Mostrar temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados