Descubrimiento de la investigación todavía es renovar casado con secretos para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Casado con Secretos Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de casado con Secretos temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Investigation Discovery sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie y el concepto

Casado y con secretos es un nuevo y ya populares docuseries realidad americana que se estrenó el Investigation Discovery el 25 de octubre de 2016. La serie está escrita por Kaylan Eggert, la producción ejecutiva de Tyler Harell y oriundo de entretenimiento intuitiva. La primera temporada se compone de ocho episodios de 45 minutos.

La serie se centra en las parejas casadas cuyos vida juntos ha sido seriamente amenazada por la vida secreta de uno de los socios que se sale de control. ¿Cómo funciona un matrimonio sencillo convierta en una pesadilla? La exploración documental de los detalles de estos casos es verdaderamente revelador en el que revela que absolutamente cualquier persona puede ser que alberga un oscuro secreto, tal como un trabajo de lado escolta, un hobby acecho, participación en una red de explotación sexual peligroso, otra familia en el lado, en una obsesión BDSM, y así sucesivamente.

La audiencia potencial y la renovación

El programa debutó a 1,14 millones de espectadores y un índice de 0,29 de demostración, y varios episodios más tarde mejoró sus números de audiencia ya fuertes, dibujo a una audiencia de 1,28 millones de espectadores y una calificación de 0.35 en la demo. Casado y con secretos tiene una calificación de 7,5 / 10 IMDb, y parece haber encontrado un público lo suficientemente grande que disfruta de la mirada ocasional en los secretos de otras personas. Teniendo en cuenta las calificaciones perfectamente sólidos hasta ahora, parece que hay una alta probabilidad de una segunda temporada de ser comisionado, lo que debes visitar para obtener más información.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMarried con Secretos temporada 2 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados