Bravo todavía es renovar casado con la medicina para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para Casado con Medicina temporada 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Casado con Medicina temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Producido por FremantleMedia y proveedores del Pop, Casado con la medicina es una serie de televisión realidad americana que sigue las vidas de las mujeres de la jet de Atlanta que o bien trabajan como médicos, o están casados ​​con los médicos. Estas mujeres tienen muchos rasgos positivos, pero a menudo carecen de paciencia para hacer frente a numerosos problemas que le salen al paso. La serie es producida por Matt Anderson ejecutivo, Nate verde y Mariah Huq e inicialmente se estrenó en 2013. Casado con Medicina estación 4 se estrenó el Bravo el 6 de noviembre de 2016.

En la cuarta temporada, el Dr. Walters, el Dr. Whitmore, el Dr. Kimes, Quad-Webb Lunceford, Lisa Nicole Cloud y Toya Bush Harris, junto con la adición más reciente elenco Genise Shelton desdibujan las líneas entre sus vidas profesionales y personales aún más. Quad tiene un nuevo bebé que cuidar, Toya tiene algunos problemas con el IRS para hacer frente, Lisa Nicole intentos de llevar el grupo más cercano con una fiesta, y el Dr. Jackie está subiendo la escalera.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

Aunque numerosos espectadores tienen problemas para recoger con este espectáculo, que indica que se asocia con las mujeres negras peleas entre mujeres y materialismo, casado con la medicina ha sido capaz de mantener una base de público constante y recibió críticas favorables. La actual temporada va fuerte, y definitivamente se recupera de las votaciones el flop que la tercera temporada sufrió. Mientras que la tercera temporada sólo se sacó un promedio de un millón de espectadores por episodio, los números comenzaron a subir de nuevo en la temporada actual, que debutó a 1,67 millones de espectadores, y no ha perdido un número importante de espectadores desde entonces. A partir de ahora Bravo no ha publicado ninguna noticia oficial sobre el destino de la serie, pero es probable que veremos Casado con Medicina temporada 5 en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMarried de Medicina de la temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados