Bravo todavía es renovar las amas de casa reales de auckland para la serie 2

La fecha de estreno de The Real Housewives of Auckland serie 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las amas de casa verdaderas Auckland Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Nuevo espectáculo en la franquicia Real Housewives

La franquicia Real Housewives finalmente ha llegado a Nueva Zelanda, y una adaptación local de la serie, The Real Housewives of Auckland fue lanzado el 22 de agosto de 2016 Bravo, y el 28 de agosto de 2016 Arena. La serie es producida por el ejecutivo Kylie Washington, Hayley Cunningham, Cameron Craig y Andrew Szusterman y producida por Matchbox entretenimiento.

Al igual que la otra serie en el formato, la serie de la realidad sigue los esfuerzos profesionales y personales de seis mujeres Auckland - Anne Bartley-Burton, Gilda Kirkpatrick, Michelle Blanchard, Julia Sloane, Louise Wallace y Angela Stone. Las damas animadas y glamorosas son el alma de la fiesta, y hay algo que siempre sucede en sus vidas sociales activas. Dinero nuevo se reúne de edad, y hay un montón de drama que es tan típico para la franquicia.

Calificaciones y posibilidades de renovación

desfiles de moda, cenas, chismes, relaciones, trabajo, glamour, y más son parte de la serie que retrata a seis de las señoras más privilegiadas de Auckland. El espectáculo tiene una puntuación decente 6.6 / 10 IMDb, e incluso en la cara de la feroz competencia de golpear australiana drama carcelario Wentworth, The Real Housewives of Auckland ha logrado atraer a 0,632 millones de televidentes totales del kiwi en todas las plataformas para la primera semana cuando dos episodios se emitieron. Una cuota del 19% de la audiencia femenina y el # 1 en su franja horaria para F25-54 son un buen comienzo. No es particularmente claro si las cifras caerán en picada, o seguir siendo fuerte, y sólo el tiempo dirá si existe una serie de 2 en el futuro. Estad atentos, y se le informará de la decisión de la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa amas de casa reales de la serie Auckland 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados