Netflix renovada oficialmente academia skylanders para la temporada 2 a estrenar en finales de 2017

La fecha de lanzamiento de Skylanders Academia temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Skylanders Academia temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el final de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

la serie de fondo y la información

Una nueva serie estadounidense de televisión por Internet de animación, Skylanders Academia se hizo disponible para streaming en su totalidad en Netflix el 28 de octubre de 2016. El espectáculo se basa en el juego Skylanders-juguete-vídeo a la vida por Activision, desarrollado por Eric Rogers y la producción ejecutiva por Rogers, Sander Schwartz, Bobby Kotick, Stacey Sher y Nick van Dyk. Equipo A y Activision Blizzard Studios están detrás de la producción, y el aclamado escritor de Futurama Eric Rogers es el productor ejecutivo. La primera temporada se compone de 12 episodios.

Spyro the Dragon, Eruptor, Jet-Vad, Pop Fizz y el sigilo Elf viajan a través del universo Skylands, en una misión para protegerlo de los invasores y malhechores Kaos y los corredores de Doom. Maestro Eon los ensambla para mantener la paz en armonía en su mundo, y sus potencias son útiles. Los productores han logrado reunir un elenco excepcional talento de la voz, incluyendo Justin Long, Ashley Tisdale, Jonathan Banks, Norm Macdonald, Susan Sarandon, Daniel Wu, Parker Posey, entre otros.

Segunda renovación temporada y comentarios

El espectáculo ya ha sido encargado para una segunda temporada, que se estrenará a finales de 2017, fecha de lanzamiento exacta TBA.The Skylanders franquicia es también probable que incluya una película. Skylanders Academia se dirige en primer lugar los fanáticos de los videojuegos, pero es probable encontrar un siguiente en aquellos niños que no juegan el juego de video, y tal vez atraerlos. La serie es alabado sobre todo para sus mensajes muy positivos sobre el trabajo en equipo, la amistad y consideración. Vamos a mantener una oreja a los anuncios de Netflix, y lo haremos saber tan pronto como la fecha de lanzamiento exacta para Skylanders Academia se establece por la red.

Artículos Relacionados