Bbc two renovó oficialmente enana roja para la serie 12 que se estrenará en 2017

La fecha de lanzamiento de la serie Enano Rojo 12 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie Red Dwarf 12 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Two ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

la serie de fondo y la información

Británica de culto de ciencia ficción comedia Enano Rojo se ha emitido diez series completado en BBC Two desde 1988, con varias pausas largas. Se creó y fue productor ejecutivo de Rob Grant y Doug Naylor con Henry normal viene a bordo en 2016, y es oriundo de subvención Naylor y Baby Cow Productions. El más reciente undécima serie fue lanzado el 22 de septiembre de 2016, y estaba disponible a través de UKTV Juega una semana antes de su transmisión inaugural, a partir del 15 de septiembre de 2016. La extensa y popular franquicia incluye una versión de la radio, las revistas, los pilotos de una versión de EE.UU., cuatro novelas y una variedad de mercancía.

Los dos personajes principales de la serie son el último humano vivo de Dave Lister y un holograma de su compañero de litera fallecido Arnold Rimmer. Están atrapados juntos en el espacio en su nave espacial, enano rojo, y no están contentos con los demás como compañeros de equipo. Otros miembros del reparto son gato, ordenador nave Holly, mechanoid Krysten, y el interés ex amor de Lister Kristine Kochanski.

Recepción de la crítica y la renovación de la serie 12

La serie ha sido muy aclamado, con un número de reconocimientos respetables, incluyendo un Emmy Internacional en las artes populares y un premio a la mejor serie de comedia de la BBC en la comedia británica. personajes fuera de la pared, su amor / relación de odio y situaciones divertidas hizo un favorito de los aficionados a lo largo de décadas, sin embargo, en la última encarnación de la recepción espectador no ha sido tan caliente. Enano Rojo ya se ha renovado por un tramo duodécimo, que deben transmitirse en 2017. Los aficionados están esperando ansiosamente la nueva serie, por lo que permanece atento y te traen la información de fecha de lanzamiento tan pronto como esté disponible.

Artículos Relacionados