Netflix todavía es renovar los viajeros para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para viajeros temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de viajeros temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de producción y la historia

Una nueva serie de televisión canadiense-estadounidense de ciencia ficción, viajeros es creada por Brad Wright, ejecutivo producido por Wright, Carrie Mudd Hall y John G. Lenic, y producido por Peacock Alley Entretenimiento para Netflix y la red del escaparate. La serie se estrenó el escaparate en Canadá y en Netflix en otros territorios en todo el mundo el 17 de octubre de 2016. La primera temporada consta de 12 episodios-.

La serie se centra en el tema popular del viajero en el tiempo, y retrata los últimos supervivientes humanos en un tiempo futuro 200 años a partir de hoy. Ellos aprenden cómo enviar conciencia de vuelta al siglo 21, y lo hacen con el fin de evitar algunos de los errores terribles que amenazan a la humanidad en el futuro. El giro radica en que las conciencias del futuro tienen que hacer frente a los cuerpos de las personas que están a punto de morir en la época moderna, y habitan en ellos a partir de ese momento. Gran parte de la acción proviene de los seres queridos, colegas y amigos del fallecido casi-estar completamente sorprendido con la transformación que estas personas han sufrido.

Actual elenco temporada y renovación potencial

Erick McCormack interpreta subvención MacLaren, el líder del equipo de los viajeros bajo la apariencia de un agente del FBI. La lista reparto también incluye a MacKenzie Porter (Hell on Wheels), Nesta Cooper (Heroes: Renacido), Jared Abrahamson (torpe), Reilly Dolman, y otros. El espectáculo ha sido revisado de manera positiva, y tiene un índice de IMDb 7.7 / 10. Los viajeros tiene un concepto prometedor y se ejecuta bien, por lo que el futuro se ve prometedor para la serie de tiempo de viaje. Por favor, permanezca atento a la última información sobre cualquiera o una renovación o cancelación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de theTravelers 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados