Netflix todavía es renovar kuromukuro para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Kuromukuro temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Kuromukuro temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Video: 3.Plan Compensación Páginas Amarillas Monetizadas Directorio on-line digital Línea Única Mundial

Acerca de la serie

Kuromukuro es una serie de televisión de anime mecha original producida por el estudio P.A.Works japonesa, escrita por Ryo Higaki y dirigida por Tensai Okamura. Yuriko Ishi es el diseñador de personajes. La serie se estrenó originalmente en Japón en abril de 2016, y comenzó la transmisión de su primera temporada de 13 episodios en Netflix el 4 de julio de 2016, mientras que los restantes 13 episodios disponibles en la actualidad en todo el mundo llegaron a estar disponibles en la plataforma de streaming el 10 de octubre de 2016.

Video: SEÑOR X NEWS RENOVADO Funimation anuncia más transmisiones con doblaje en Estados Unidos

La historia de Kuromukuro se centra en la mecha que atacan un Centro de Investigación de las Naciones Unidas, que fue construido originalmente a raíz del descubrimiento de un antiguo artefacto durante la construcción de la presa de Kurobe. Los investigadores del centro, los pilotos y los niños que asisten al Mt. Tate Nacional Senior High School tiene que unir sus fuerzas para luchar contra los atacantes, y un joven samurai a la cabeza. Kennosuke Tokisada Ouma es un samurai de la era Sengoku que se despierta y continúa su batalla contra Efy Dolgh con la asistencia del estudiante de instituto Yukina Shirahane.

perspectivas de recepción y futuras

Esta es una serie de anime muy popular, con puntuaciones impresionantes de visualización, tales como la puntuación de 7,5 / 10 IMDb y puntuaciones más altas en los sitios web relacionados con el anime, como myanimelist. La primera temporada fue bien recibida, pero la segunda temporada es alabado incluso más que la primera, con la animación apretado, personajes desarrollados y una trama apasionante. PENSILVANIA. Estudios no ha revelado sus planes para una tercera temporada de Kuromukuro, por lo que seguirán de cerca los anuncios y le traen las últimas noticias.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theKuromukuro temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados