Cbbc todavía es renovar dixi para la serie 4

La fecha de lanzamiento de la serie Dixi 4 - Pendiente

Video: Raven Series 4 Final Last Stand, conclusion CBBC

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Dixi Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBBC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Video: Dixi

Datos de la serie, el argumento y público objetivo

Dixi es una línea de sólo CBBC serie interactiva británica que se dirige a niños y adolescentes. Ha estado en el aire desde 2014, y su actual tercera temporada había estrenado el 9 de febrero de 2016. Dixi es producido por la plataforma Post Productions y Entretenimiento Kindle, el productor ejecutivo Melanie Stokes, Sue Nott y Mario DuBois y escrita por Dan Berlinka y Nna Metivier con Nida Manzoor y Mika Watkins.

Video: Raven Series 4 Dark Path CBBC

La serie inventiva sigue a un grupo de preadolescentes que son todos suscrito a Dixi, una red social tipo Facebook, donde comparten partes de sus vidas en mensajes, fotos y vídeos, jugar y compartir sus pensamientos. El problema comienza cuando se cortó el perfil, las actualizaciones se publican desagradables y otras cosas embarazosas suceden con las cuentas. La serie se centra en torno a la cuestión de permanecer en línea seguro, seguro en todos los aspectos - psicológicamente, así como físicamente. A medida que Internet ocupa cada vez más de tiempo de los niños modernos, este problema se hace más punzante por el día, si no por hora.

Premio BAFTA, excelentes críticas y posibilidades de renovación

La primera temporada de Dixi ha ganado el prestigioso premio BAFTA, y ha cosechado críticas muy favorables de los críticos y espectadores por igual. Los personajes bien escritos y una gran actuación, las situaciones realistas, los giros inesperados, la comedia hilarante - la lista parece seguir y seguir. La tercera serie se recoge en el componente interactivo, donde los espectadores pueden participar en la investigación o charlar con los caracteres en línea. de primera línea única serie de la BBC CBBC es muy exitosa, con una gran respuesta en línea y excelentes críticas, por lo que es prácticamente seguro de una renovación en las tarjetas para Dixi.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theDixi 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados