Cbbc todavía es renovar shaun la oveja para la serie 6

La fecha de lanzamiento de la serie Shaun ovejas 6 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la oveja Shaun Serie 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBBC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Video: 2x01 La Oveja Shaun-audio latino-Serie Infantil

Mostrar información y la trama

Una animación de plastilina en stop-motion serie de comedia animada muy popular, Shaun la oveja ha estado en el aire desde 2007. Es un exitoso spin-off de la franquicia de Wallace y Gromit de Nick Park, y ha generado su propio spin-off. Tiempo Timmy. Creado por Park y Richard Starzak, la producción ejecutiva de Park, Miles Bullough, David Sproxton, Peter Lord y Michael Carrington, el espectáculo es una producción de Aardman Animations. La emisión de la serie 5 comenzó en CBBC el 6 de septiembre de 2016.

Los episodios de 7 minutos cuentan las aventuras de una oveja antropomorfo amable, brillante y animoso llamado Shaun. Él y sus muchos amigos viven en una granja tradicional en el precioso paisaje de Gran Bretaña, y sus travesuras y las interacciones entre ellos y con el mundo exterior con encanto son retratados en esta serie enérgico y cargado positivamente.

Los comentarios y las posibilidades de renovación

La serie ha cosechado críticas consistentemente positivos, ya pesar de que se dirige principalmente a la preescolar demográfica, el espectáculo es ampliamente disfrutado por los espectadores de todas las edades y tiene una puntuación de 8,3 / 10 en IMDb. Shaun la oveja con el tiempo se ha convertido en una franquicia de la misma cuenta, con un juego de vídeo, una película de largometraje, un espectáculo de teatro e incluso un parque temático en Suecia. Como todas las producciones de Nick Park, está increíblemente bien hecha la serie de animación, y las características caracteres perfectamente modelada con mucha personalidad y argumentos lindo y buen humor. Los numerosos fans de las ovejas travieso y adorable con las características de un verdadero líder son la esperanza de que va a seguir sus aventuras para muchas más temporadas venideras. Nosotros le informaremos cuando Shaun la oveja se renueva por otra carrera.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theShaun la oveja Serie 6 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados