Parque del sur de 20 temporada de la fecha de lanzamiento

South Park 20 temporada de la fecha de lanzamiento

South Park 20 temporada de la fecha de lanzamiento fue confirmado. La noticia se da más detallada.

Si te gusta la popular serie estadounidense de dibujos animados comedia de South Park, es probable que desee saber cuándo estreno de South Park 20 temporada va a suceder. Millones de fans de la serie de dibujos animados están a la espera para el inicio de la temporada de South Park 1 episodio 1.

Comedia canal central anunció la gran noticia. Se sabe que la 20º temporada de la serie definitivamente suceder. Además, debemos sin duda esperar por lo menos otros tres temporadas - 21st, 22Dakota del Norte y 23rd. Así que todos los espectadores están a la espera de 30 nuevos episodios de la serie animada de larga duración.

South Park 20 temporada de la fecha de lanzamiento fue confirmado

El Terreno:

South Park es una serie animada estadounidense popular hecho por Trey Parker y Matt Stone. Este programa de televisión es la segunda más larga serie de dibujos animados en la historia de la televisión estadounidense después de "Los Simpson". La serie se muestra en la comedia del canal central desde 1997. Los personajes principales son cuatro chicos y sus amigos que viven en el pequeño pueblo de South Park, Colorado, y van a la escuela primaria. La serie animada se posiciona como un dibujo animado para adultos.

el 19º temporada de la serie sale en septiembre 16 de 2015 y oficialmente el programa se extendió hasta 2019.

South Park 20 temporada de la fecha de lanzamiento está prevista para el otoño de 2016.

South Park 20 temporada de la fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD va a pasar al final de 2016.

Por ahora ver South Park 18 temporada de estreno trailer:

¿Va a seguir viendo?

Artículos Relacionados