Cuando a esperar `south park` temporada 21 en la central de la comedia?

Central de la comedia`South Park` Season 21 release date

Video: 23 Cosas Que No Sabías: South Park

ad-pic

Una vigésima temporada de una serie animada para adultos estadounidense "South Park" se inició el miércoles 14 de septiembre de, 2016 a las 10:00 pm y su debut ha cosechado más de dos millones de espectadores, así como ha sido elogiado por el público objetivo, como de costumbre . Obviamente, millones de aficionados se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "South Park" Temporada 21 en Comedy Central o no, y cuando va a su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, sin embargo, en julio de 2015, Comedy Central asegura la renovación de la serie de animación hasta la temporada 23, la cual está programada para estrenarse en 2019. Para que pueda respirar un suspiro de alivio como "South Park" Temporada 21 ya confirmado por CC. No ha habido ningún anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento. Pero puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o conocer la información adicional sobre el tema.

Video: ¡Mierda! ¡Estamos todos Esperando por South Park 20!

En realidad, la decisión sobre la renovación nos parece bastante predecible, dado el hecho de que "South Park" sigue siendo una serie de comedia de culto entre su público objetivo. Además, esta serie animada ilustra muy fuertes grados de la televisión (para una red de cable). Actualmente, según IMDB, "South Park" tiene una puntuación de 8,8 sobre 10 basado en más de 241.500 votos de los usuarios, 373 opiniones de los espectadores y 168 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la vigésima temporada de la serie de comedia tiene una puntuación media de 4,5 sobre 5 y un índice de aprobación del 85% sobre la base de 27 votos de los usuarios. Mientras tanto, según TV.com, "South Park" tiene una puntuación de 9,0 sobre 10 basado en más de 21.300 usuarios votos. El estreno de la temporada 20 ha dibujado 2.167 millones de espectadores con una calificación de 1.3 de demostración entre los adultos (18-49).

"South Park" se centra en las aventuras hilarantes de jóvenes amigos cuarteto que viven en South Park, Colorado. La serie de animación para adultos se distingue debido a la política burla, la cultura pop y la religión. La serie de televisión es creada por Trey Parker y Matt Stone, que también sirven como productores ejecutivos.

Video: South Park 21 9+10=21 VERY FUNNY MUST WATCH!!

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"South Park" Temporada 20 debutó esta temporada, y su estreno atrajo 2.167 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por su público objetivo. La predicción de un comienzo tan exitoso de la serie XX, Comedy Central ha recogido "South Park" por tres temporadas más, hasta la temporada 23. Por lo tanto, "South Park" Temporada 21 ya había sido confirmada. Sin embargo, todavía Comedy Central no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 21. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia animada para adultos, así como acerca de la "South Park" Temporada 21 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados