`South park` temporada 20 reveló la fecha de lanzamiento

South Park Temporada Fecha de lanzamiento 20

Video: ¡TODOS A CANTAR! ¡Toda una vida cagándola con South Park!

ad-pic

"South Park" es una comedia de televisión de culto de animación que debutó el 13 de agosto de 1997, en Comedy Central. La serie de televisión sigue las aventuras de un grupo de cuatro pendientes que consiste en chicos jóvenes, que por lo general se encuentran en una situación divertida loca, pero siempre capaz de encontrar una solución completamente inesperado de sus problemas.

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente favorables de la crítica y la aclamación universal de la audiencia. Así, en el momento de 1997, la primera temporada de la serie ha recibido una puntuación de 64 sobre 100 en Metacritic, de conformidad con 17 comentarios de la prensa, mientras que el público nominal de la serie en el 8,4 sobre 10, basado en 253 opiniones de los espectadores . A lo largo de los siguientes dieciocho temporadas, la serie recibe la aclamación universal. Así, por ejemplo, la decimosexta temporada de la serie tiene una puntuación de 9,1 sobre 10 en Rotten Tomatoes, basado en 7 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en 4.1 de 5, con un índice de aprobación del 88%, basado en 64 comentarios de los espectadores. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 8,8 / 10, basado en más de 214.000 votos de los usuarios, 364 opiniones de los espectadores, y 164 comentarios de la prensa. En TV.com, la serie de televisión animada tiene una puntuación de 9/10, basado en más de 21.000 votos. El episodio piloto de la serie de televisión dirigida por Trey Parker atrajo 0,98 millones de televidentes, mientras que una final de la serie ha sido visto por 6,4 millones de espectadores. El estreno de la última temporada titulado "impresionante y valiente" ha atraído a 1,76 millones de televidentes. El 8 de julio de 2015, "South Park" se renovó hasta 23d temporada hasta el 2019.

"South Park" Resumen de la serie de TV

La serie de televisión representa las aventuras de cuatro niños pequeños que viven en una pequeña ciudad ficticia situada en Colorado. Cada protagonista es único, con su propia peculiaridad. Por lo tanto, Kenny es pobre y sucia, como en la vida, así en su pensamiento- Stan es juiciosa y chico amante, a pesar de que tiene miedo de su hermano mayor hermana-Kyle es Judio, y de acuerdo con la opinión de Eric Cartman, es más que suficiente para describirlo - mientras que el propio Cartman es la grasa, shithead egocéntrica, que sólo piensa en sí mismo, sin embargo, es gracias a él, los chicos por lo general se ven involucrados en otro conflicto internacional, la invasión celeste o las maquinaciones del Diablo.

Fecha de lanzamiento 20 de la temporada

ACTUALIZACIÓN (29 de abril de 2016): Hoy en día, Comedy Central ha anunciado finalmente la fecha de estreno de la temporada 20 de "South Park". Según el anuncio oficial, "South Park" Temporada 20 estreno está programado para el miércoles, 14 de de septiembre de, 2016 a 22:00 en el canal Comedy Central. Por otra parte, la comedia central ya ha recogido "South Park" por tres temporadas más, hasta la temporada 23 (el cual está programado para ser lanzado en 2019). Además, Parker y Stone han mencionado que son interesantes para continuar la serie de comedia animada hasta la comedia central tomará una decisión de cancelarlo.

Video: Noticias De South Park Temporada 15 + fechas de capitulos Version Latina

Como se ha mencionado más arriba, el 8 de julio de 2015, Comedy Central ha confirmado la renovación de "South Park" por una temporada XX. Sin embargo, el canal todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "South Park" temporada 20 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 14 de septiembre 2016 a las 10 pm
Artículos Relacionados