Parque del sur de la temporada 19 exacta fecha de estreno

South_Park_season_19

Video: Carrusel Gran Estreno

¿Qué sabe usted acerca de una temporada 19 de South Park? El espectáculo renovado por la central de la comedia hasta el 2019. Ya sabemos la fecha de estreno en el 2015!

serie animada de televisión parque del Sur no se cancelará en un futuro cercano. El 8 de julio los creadores informados de que el proyecto se renovó hasta la temporada 23 y de tal manera que se transmitirían al menos hasta 2019. es lo que realmente quieren quitar el estado del programa de televisión más larga en la televisión estadounidense de Los Simpsons?

Video: Popular Videos - Soy Luna

La serie de televisión dada debutó en Central de la comedia en agosto de 1997 y durante muchos años de emisión llamó la atención de la enorme auditiva en todo el mundo. La trama se centra en las aventuras de cuatro niños y sus amigos, que viven en un pequeño pueblo de South Park, Colorado. El espectáculo se burla de los defectos de la cultura americana y sucesos del mundo actual, y también critica muchas creencias y tabúes a través de la parodia y el humor negro.

Mostrar llega tarde en la noche y se posiciona como una de dibujos animados para adultos. El trabajo en cada episodio tiene dos etapas: la primera incluye el concepto general y una parcela, y la segunda - menos de una semana antes del estreno - modificación de los datos, lo que permite que reaccionan a la noticia rápidamente.

Por el momento 18 temporadas han sido emitidos, y el fecha de estreno de la temporada 19 ha sido confirmada por Comedy Central. De acuerdo con los titulares de derechos, la emisión de diez nuevos episodios comienza el 16 de de septiembre de, el año 2015 y ahora los televidentes saben que no es el final de la historia.

Deseamos suerte a ese proyecto de Matt Stone y Trey Parker, a la espera de los nuevos episodios con impaciencia!

Artículos Relacionados