Moonbeam ciudad temporada 2 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse actualizado en la fecha de lanzamiento de Moonbeam City la temporada 2. Por desgracia, Comedy Central ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: Comedy Central

Sobre el espectáculo

Moonbeam City es una nueva serie de comedia de televisión animada estadounidense para adultos que se emite actualmente en el canal central de la comedia en los Estados Unidos. Moonbeam City fue creado por Scott Gairdner que también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Will Gluck y Richie Schwartz. La nueva serie de comedia está coproducida por la comedia central de oliva Bridge Entertainment, Alphapanel Industrias y copetudo, Inc. Temporada 1 de Moonbeam City debutó en Comedy Central el 16 de septiembre de 2015.

Video: Actualización lowrider |gta v|probando todo| Rober20l02 elhurtado

Moonbeam City es una parodia animada de los arenosos, crimen y de la policía dramas sexuales empapados de la década de 1980. La serie es la voz de actores tan talentosos como Rob Lowe, Elizabeth Banks, Kate Mara y Will Forte.

Temporada 1 de Moonbeam City se estrenó en la central de la comedia en los EE.UU. el miércoles 16 de septiembre de 2015 a las 10:30 pm ET / PT, después de la temporada de estreno muy esperado de South Park. La primera temporada se establece en constará de 10 episodios. Los episodios de Moonbeam City estarán disponibles al día siguiente de aire en iTunes, Amazon Instant Video, Xbox Video, Vudu, Verizon Flexview y Google Play, así como en la App Central de Comedia. El estreno de la serie atrajo a 0,6 millones de espectador a la pequeña pantalla, mientras que un segundo episodio atrajo a 0,52 millones de espectadores. Vamos a ver si va a ser lo suficientemente bueno para una renovación. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de Comedy Central acerca de una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Moonbeam City la temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como sea se anunció.

Últimos desarrollos

ACTUALIZADO el 31 de de marzo de, 2016: La red central de la comedia acaba de revelar una lista de renovaciones de sus programas actuales antes de su presentación inicial. El nuevo programa de comedia animada Moonbeam City, por desgracia, no estaba en esa lista. Debido a las calificaciones insatisfactorias la red ha decidido cancelar la serie de comedia de primer año. La decisión de cancelación se produce a pesar de retroalimentación positiva por parte del público y una nominación al premio Annie. Con un reparto estelar que incluye la voz de Rob Lowe, Elizabeth Banks, Will Forte y Kate Mara el espectáculo no podía capturar una amplia audiencia.

Estado actual

Moonbeam City la temporada 2 - Cancelado

Artículos Relacionados