Brickleberry temporada 4 ha sido cancelada

Video: Los 4 pokemon que fueron CANCELADOS y nunca salieron a la luz

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse actualizado en la fecha de lanzamiento de la temporada Brickleberry 4. Por desgracia, Comedy Central ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: Comedy Central

Cuando se dará a conocer Brickleberry temporada 4? ¿Va a ser la temporada 4 de Brickleberry? Cuando se anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de Brickleberry temporada 4?

Al igual que los fans de la serie de televisión animada del canal estadounidense Comedy Central están disfrutando de la temporada 3 de Brickleberry, ya hay preguntas itinerancia Internet sobre el destino de la temporada 4 de Brickleberry. Sin embargo, los creadores del proyecto no tienen prisa para revelar sus planes sobre el futuro de este popular programa.

Esta serie de animación realmente puede sorprender a todo el mundo - es difícil discutir con esa declaración. Tiene un montón de humor en él, que también aporta al proyecto un sabor especial.

Durante los últimos tres estaciones de Brickleberry, los fans de la serie recibieron las emociones positivas de la aventura de sus guardas favoritos. Se las arreglan para mantener sus puestos de trabajo sólo por algún milagro, pero, a pesar de esto, los personajes principales tratan de hacer todo lo posible para evitar el cierre del parque. El único problema es que con demasiada frecuencia los guardias de seguridad del parque, más que nada ni nadie más, representan la mayor amenaza para el parque y sus habitantes.

Video: Watch Brickleberry Season 3 Episode 8 Steve the Fearless Pilot Series Cravings

ACTUALIZACIÓN 07 de enero de, 2015: El estudio de Comedy Central ha anunciado que no haría la cuarta temporada de la serie de comedia animada Brickleberry. Esta decisión ha sido tomada debido a una caída suficiente en los índices de audiencia de esta serie animada después de tres temporadas. Temporada 3 de Brickleberry mostró una caída en la audiencia de 1,3 millones de dólares por episodio.

¿Usted ha visto esta serie animada? ¿Te gustó?

Video: La Verdadera Causa de Porque Se Cancelo Spider Man 4 (Creepypasta)

Estado actual

Brickleberry temporada 4 - Cancelado

Artículos Relacionados