Los adictos al trabajo temporada de fecha 7 de enero de 2017 inicio

Los adictos al trabajo temporada fecha 7 de inicio

¿Cuándo adictos al trabajo de la temporada 7 de arranque? Comedy Central renovó la serie para la séptima temporada! Habrá que esperar para el estreno!

red original: Central de la comedia
Reparto: Blake Anderson, Adam Devine, Anders Holm
versión original: 6 Mayo de 2011 - presente

Canal Comedy Central no tiene la intención de decir adiós a la serie de televisión Los adictos al trabajo, Por lo tanto, la temporada 7 ya se encuentra en desarrollo! Incluso el año pasado se anunció que el proyecto fue renovado por dos temporadas de 10 episodios cada una, que era muy satisfechos a los aficionados.

Sin embargo, los resultados de la sexta temporada un poco molesto titulares de derechos, como el número de espectadores de la serie ya ha caído por debajo de la marca de 500 mil personas, que es casi dos veces menos de lo que era en el comienzo de la quinta temporada. Por supuesto, esto no provocará el cierre de la feria y la cancelación de la séptima temporada, pero estas estadísticas no será bueno para este proyecto.

Los críticos ya predicen que la séptima temporada será la última de la serie Los adictos al trabajo, porque la comedia central no va a mantener el espectáculo en el aire con una baja calificación.

Los adictos al trabajo temporada fecha de inicio 3 - [11 de enero de, 2017]

¿Qué piensas sobre esto?

Artículos Relacionados