Los adictos al trabajo temporada fecha 6 de liberación

Los adictos al trabajo Temporada Fecha 6 de lanzamiento

ad-pic

"Adictos al trabajo" es una comedia de televisión, que se está emitiendo en el canal Comedy Central desde 2011. El espectáculo está principalmente escrita y producida por sus participantes. La serie de televisión ilustra una vida de compañeros y compañeros de trabajo que aún no están listos para una vida adulta y todavía viven de acuerdo con el estilo de vida de la universidad.

La serie de televisión recibió críticas mixtas, sin embargo, principalmente, que ha sido calificado positivamente. En el pico de la primera temporada, el programa atrajo a casi 1,7 millones de espectadores. La segunda temporada de "adictos al trabajo" tuvo más éxito, su estreno atrajo a cerca de 2 millones de espectadores. Un episodio titulado "Teenage Mutant Ninja acompañantes" atrajo a un máximo de 2,16 millones de espectadores. El estreno del tercer episodio fue aún más exitoso, que atrajo a más de 2,1 millones de espectadores, sin embargo, posteriormente, más cerca del final de la tercera temporada, esta cantidad empezó a disminuir.

"Adictos al trabajo" de la serie de televisión breve descripción

La trama de la serie de televisión se centra en tres amigos Blake, Adán y Anders, son los compañeros y compañeros de trabajo. El código de vestimenta, horario de trabajo, despertar temprano - las cosas que son absolutamente salvaje para los chicos, porque todavía están viviendo de acuerdo a las reglas de la universidad. Los chicos se ven obligados a trabajar, sin embargo, violan permanentemente las normas y estándares. Por lo general, llegan tarde, beber en el trabajo, con frecuencia se burlan unos de otros. Llevan una vida rápida, sin pensar en el futuro, y viven por el momento.

Fecha de lanzamiento temporada 6

ACTUALIZACIÓN (11 de enero de 2016): Según el anuncio oficial por parte central de la comedia, "adictos al trabajo" temporada 6 fecha de estreno está previsto para el Cerrado jueves, 14 de de enero de 2016. La primera serie de la temporada titulado "Los lobos de Rancho" representa cómo los chicos estarán trabajando con su nuevo jefe recién nombrado.

La quinta temporada de "adictos al trabajo" última se emitió el 8 de abril de 2015. Los chicos han señalado reiteradamente que quieren seguir el espectáculo. Por lo tanto, la comedia central decidió renovar el programa de televisión durante otras varias temporadas. Sin embargo, el canal todavía no ha anunciado una fecha específica de la temporada `6 debut. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre la fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Jueves, 14 de enero 2016
Artículos Relacionados