Longmire temporada de fecha 4 de liberación

Longmire Temporada Fecha 4 de estreno

ad-pic

"Longmire" es un programa de televisión drama criminal, que se difunde por una&E, desde el 3 de junio del 2012, que se basa en la serie de novelas de misterio, escrito por Craig Allen Johnson.

El programa de televisión se reunió principalmente positivamente por la crítica. "Longmire" recibió 67/100 calificación de acuerdo a Metacritic. El episodio piloto de la serie de televisión atrajo 4,15 millones de televidentes, mientras que el último episodio de la primera temporada atrajo aún más, alrededor de 4,34 millones de televidentes. La segunda temporada de la serie de televisión fue aún más exitoso, que atrajo a 4,31 millones de espectadores durante el estreno y dibujó 4,42 millones de audiencias para el episodio final. La tercera temporada, que consta de diez episodios, se estrenó el 2 de junio de 2014 y atrajo a 3,86 millones de televidentes.

Después del final de la tercera temporada, A&E decidió cancelar "Longmire". Sin embargo, afortunadamente, Netflix recogió el programa de televisión, renovarla para una cuarta temporada, que está programado para este otoño.

Video: Longmire - Season 4 | Official Trailer [HD] | Netflix

"Longmire" Serie de TV Breve Descripción

La serie de televisión se centra en Walt Longmire (Robert Taylor), quien ocupa el cargo de sheriff en un pequeño condado de ficción, situado en Wyoming. retrato psicológico de Longmire es principalmente positiva, que puede ser descrito como tranquilo, honesto, modesto, decente, con un gran sentido del humor. Tan sólo un año transcurrido desde el fallecimiento de su esposa, y sólo su trabajo ayuda a Longmire para hacer frente al dolor de la pérdida. No puede dejar de pensar en ella, y este sentido le priva de la energía y el tiempo. Victoria "Vic" Moretti (Katee Sackhoff), detective de homicidios de Filadelfia se convierte en asistente de Longmire. Juntos, ellos están viendo el territorio, se les ha confiado, en días laborables, así como durante su tiempo libre, para evitar cualquier crimen y establecer un orden.

Video: Longmire Season 5 | Official Trailer [HD] | Netflix

Fecha de lanzamiento temporada 4

Actualizar: Longmire Estación 4 Fecha de publicación se fija para el 10 de septiembre de, el año 2015

Como se mencionó anteriormente, A&canal E cancelada serie de televisión después del final de la tercera temporada. Afortunadamente, Netflix recogió "Longmire" y renovado la serie para una cuarta temporada. Sin embargo, Netflix todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre la "Longmire" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de, el año 2015
Artículos Relacionados