Temporada 5 `longmire`: netflix ejecutivo explica el valor del espectáculo

Longmire;Hoy se celebra la presentación de Netflix en el invierno del TCA del viaje de la prensa, y aunque no había dicho demasiado sobre el tema "Longmire"Dando el tiempo del evento (el rodaje de la quinta temporada aún no ha comenzado todavía), había por lo menos un par de interesantes declaraciones hechas por el jefe del servicio de streaming Ted Sarandos.

1. Netflix lo valora como una herramienta para atraer a los espectadores de más edad - Se sospecha hacia atrás cuando el espectáculo fue recogido por temporada 4 que esta fue una de las razones principales por las que optó por hacerlo, y Sarandos todos, pero confirmó que, efectivamente diciendo que se trata de un grupo demográfico que el servicio quiere. Ellos no se preocupan por demos- lugar, quieren ofrecer incentivos para que los espectadores que nunca han probado antes de Netflix que tienen un interés en recogerlo y darle una oportunidad.

2. Las clasificaciones no están del todo claras para la temporada 4 (de no divulgar públicamente estos datos), pero teniendo en cuenta la audiencia previa del programa en una&E que están "muy satisfechos" con los resultados. (Se puede ver el tweet completa a continuación a través de la guía de TV.)

Una de las mejores cosas de Netflix en su conjunto es que tienen una gran cantidad de datos a su alcance, y esto les permite el lujo de ser capaz de tomar muchas decisiones con mucha antelación y prepararse para la celebración de un espectáculo. Por ejemplo: Tenemos un tiempo fácil imaginar que cada vez "Longmire" hace final, que será capaz de poseer la previsión con el fin de dar tiempo al showrunners cultivar un final apropiado.

presumiblemente, tendremos más noticias sobre el espectáculo en el mes adelante- por ahora, diríjase aquí para algunos otros cambios "Longmire"! También, usted puede inscribirse en este enlace sobre para conseguir un poco de noticias de televisión adicionales en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados