`Longmire` temporada 6 confirmada por netflix

Video: The Walking Dead Sexta Temporada - O QUE FOI QUE ACONTECEU?

`Longmire` Season 6 release date -- 2017- confirmed by Netflix

ad-pic

"Longmire" inició su quinta temporada en Netflix, obteniendo la aclamación universal como se esperaba. Sin lugar a dudas, millones de fans de la serie Neo-occidental se esfuerzan por averiguar, si es o no "Longmire" volverá para una sexta temporada en Netflix, y si esto sucede, cuándo esperan su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 2 de noviembre de 2016, Netflix confirmó la renovación de "Longmire" para una sexta temporada, que, sin embargo, que sería su última, por desgracia. La última temporada constará de 10 episodios y está previsto su estreno en 2017 en los EE.UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, no ha habido ningún anuncio oficial de una fecha de lanzamiento específica para la temporada 6. Pero usted puede inscribirse en nuestras notificaciones, o pasos para familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Video: Pretty Little Liars 6° e 7° temporada na Netflix

Honestamente, hemos estado esperando que la decisión sobre la renovación de Netflix, dado el hecho de que la actual temporada del drama policial ha recibido una brillante recepción por la crítica y los espectadores. Vamos a echar un vistazo a algunas figuras. Actualmente, según IMDB, "Longmire" tiene una puntuación de 8,3 sobre 10 basado en aprox. 19.000 usuarios votos, 100 opiniones de los espectadores y los 26 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la temporada actual de "Longmire" tiene una puntuación media de 4,7 sobre 5 y un índice de aprobación del 92% sobre la base de 45 votos de los usuarios. Mientras tanto, según Metacritic, la quinta temporada de "Longmire" tiene una puntuación de 8,7 sobre 10 basado en 21 valoraciones de los usuarios.

"Agradecemos a Netflix por la oportunidad de componer un capítulo de cierre para estos queridos personajes que inspiran recuerdos duraderos. Lo más importante es que estamos comprometidos a entregar una conclusión dinámico y satisfactorio para nuestros fans que recompensa su lealtad desde hace mucho tiempo ", dijeron los productores ejecutivos Greer Shephard, Hunt Baldwin y John Coveny.

"Estamos orgullosos de ser el hogar de la serie Longmire, como tantos espectadores durante las últimas temporadas han sido vistos y cautivado por el viaje de Walt. No ha habido un mejor equipo para trabajar con en este programa de Greer, Hunt y John, y su gran elenco y el equipo, y tenemos toda la confianza de que van a tener una conclusión satisfactoria a esta serie venerado. Estamos muy agradecidos con ellos y nuestros amigos de Warner Bros, que han sido tremendos socios ", dijo Cindy Holanda, Netflix VP de contenido original.

"Longmire" se centra en la historia de Walt Longmire un sheriff dedicada y sangre fría de Condado de Absaroka, Wyoming. Él está tratando de hacer frente a la muerte de su esposa, así como para mejorar su vida y su carrera. La serie de televisión se inspira en la serie homónima de libros por Craig Johnson, se crea por John Coveny y Hunt Baldwin, que también sirven como productores ejecutivos.

Video: 5inco Minutos - VÍCIO EM SÉRIES

Fecha de lanzamiento temporada 6

"Longmire" 5ª temporada comenzó el 23 de septiembre de 2016 Netflix, y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Basándose en tal lanzamiento con éxito de la quinta serie, Netflix ha recogido "Longmire" para una próxima temporada, sin embargo, será el capítulo final de la historia. "Longmire" estación 6 de estreno está previsto para 2017. Sin embargo, Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para una sexta temporada. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "Longmire" estación 6 de la fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados