Netflix renovada oficialmente longmire para la temporada de 6 a estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento de Longmire temporada 6 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Longmire temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Video: [PES 6] PACK UNIFORMES 2016/2017

información sobre la serie y el reparto

Una serie de drama criminal estadounidense Longmire se originó en la A&E red, corrió durante tres temporadas entre 2012 y 2014, fue cancelado y posteriormente recogido por Netflix. La quinta temporada más reciente se puso a disposición de los suscriptores de Netflix el 23 de septiembre de 2016. El espectáculo se basa en Walt Longmire Misterios, una serie popular libro escrito por Craig Johnson y desarrollado por John Coveny y Hunt Baldwin.

La serie se encuentra en el condado de Absaroka ficticia, Wyoming y retrata los aspectos profesionales y personales de la vida de los agentes de policía local. Walt Longmire (Robert Taylor) es el sheriff del condado veterano de un clásico occidental - honesto, carismático, duro y directo. Vic Moretti es el ayudante del sheriff y un trasplante de Filadelfia reciente, Henry Standing Bear (Lou Diamond Philips) es el mejor amigo de Walt, un indio Cheyenne propietario del local de buceo. Cady (Cassidy Freeman) es la hija de Walt que en secreto las fechas adjunto Branch Connally (Bailey Chase), un hombre que planea desafiar los planes de Walt a la reelección como sheriff y cuyos métodos son cuestionables, por decir lo menos.

temporada actual, la recepción y el potencial de renovación

La temporada actual continúa donde la temporada 4 ha dejado fuera cuando Walt y Donna fueron disparados por un autor desconocido. En el estreno de la temporada Walt se despierta en el hospital y tiene que averiguar lo que ha ocurrido y quién está fuera de darle caza, así como si su relación con Donna va a continuar. Otra cuestión para Walt esta temporada es la traición de su hija.

La serie ha sido bien recibido en sus dos encarnaciones en ambas redes, y tiene una calificación de IMDb 8.2 / 10. Mientras que en una&E, Longmire atrajo una audiencia estable de 3.5-4.5 millones de espectadores, y desde su traslado a Netflix ya no tenemos una manera de averiguar cómo el programa está haciendo en términos de audiencia. La única prueba de su audiencia de tamaño razonable es el hecho de que fue renovado por la quinta temporada, que es su segunda entrega en Netflix. No ha habido ninguna noticia sobre una potencial sexta temporada, por lo que permanece atento, y le informaremos tan pronto como Netflix revela su decisión sobre el futuro de Longmire.

Últimas noticias

Actualizado hace 3 de noviembre de, 2016: La serie occidental contemporánea de larga duración Longmire se está moviendo hacia el cierre. El espectáculo ha sido encargado por Netflix para una sexta y última temporada, ajustado a empezar a emitir en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda en 2017. La última temporada está programada para contener 10 episodios con Walt Longmire en su último viaje. La razón de la serie interrumpir éstas no son inmediatamente clara, pero quizás simplemente ha seguido su curso. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y te informaremos cuando Longmire temporada 6 fecha de estreno se revela.

Artículos Relacionados