`Longmire` temporada 4, episodio 3 opinión: búsqueda de walt para los rendimientos de justicia sin paz
Tres episodios en "Longmire"Temporada 4, y la serie en Netflix sigue sorprendiéndonos de una manera u otra. No esperábamos que la rama que está muerto en el estreno, al igual que no esperábamos ver el espectáculo movimiento de vuelta a algo de un formato de procedimiento en el segundo episodio.
Entonces, para el episodio 3, el espectáculo fue totalmente serializado, y luego decidió resolver casi por completo la situación tensa por no sólo el final de la temporada pasada, pero en cierto modo toda la serie. Walt ahora sabe que Barlow Connally fue el que ordenó a su esposa muerta, y él también es el que decidió matar a Rama. Fue la primera Cady, que conecta algunos de los puntos después de aprender a través de su trabajo de corta duración a un bufete de abogados que Barlow y Jacob Nighthorse en realidad tenía algunos contactos de negocios, y no eran tan gran parte de los enemigos jurados como se pensaba. A partir de ahí, se extrajo alguna información de la siempre manipuladora Barlow, que con el tiempo se lo pasó junto a Walt.
Es cierto que existen momentos en los que Barlow fue sin duda estratégica a lo largo del episodio, incluyendo la puesta en escena de disparos en Nighthorse para hacer que parezca como si Walt era realmente la persona responsable de la misma. En el final, sin embargo, era un villano torturado, casi castrado en que debajo de esa terrible superficie y el carácter despreciable era un hombre aún atormentado por la pérdida de su hijo. Se dio cuenta de que había perdido, y en vez de ir a la cárcel, decidió buscar la manera de morir y tomar Walt abajo con él.
Con Barlow apuñalar a sí mismo (después de Walt le disparó dos veces en un aparente acto de legítima defensa), el Sheriff ha abierto ahora una enorme lata de gusanos. Él tiene que averiguar de dónde sacó algo de su información, que por supuesto pone en riesgo su hija, y al mismo tiempo tratar de evitar la presencia del FBI que ahora está buscando en sus operaciones más. Sus acusaciones lanzadas contra Nighthorse más el tiro le tienen bajo investigación, más que nunca antes.
Si bien este misterio es más, siendo más, y por ahora, vamos a celebrar lo que fue un episodio sensacional del espectáculo. La materia, en particular con Walt y Barlow tiene que estar entre los mejores que hemos visto Robert Taylor en la serie. Este fue el mejor episodio de la temporada 4 hasta el momento, y estamos encantados de que el espectáculo tuvo este riesgo en lugar de tomar la ruta más fácil y tratando de estirar esta historia a lo largo de toda la temporada. Grado A.
Si quieres ver algunas otras "Longmire" temporada 4 críticas (que se publican todos los días), dirigirse al enlace aquí ¡ahora! También, Puede registrarse aquí para conseguir algo de otras noticias sobre todo lo cubrimos en CarterMatt a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Netflix).