`Longmire` temporada 5, episodio 3 opinión: la más reciente sobre walt y donna
Al final de este pasado episodio de "Longmire", Tuvimos una situación de juego dónde Walt finalmente se resolvió la situación tensa de la temporada pasada. Con eso, Donna fue sometido a una gran cantidad de trauma emocional y era difícil de descifrar exactamente cómo iba a volver de eso.
Durante el episodio 3, vimos algunos resultados mixtos. Su inseguridad tras lo que pasó era comprensible, dado que ella no quería sentirse como un caso de caridad a Walt y se sentía que ella estaba sufriendo de algunos episodios de miedo por lo que pasó. Ella evitó sus mensajes telefónicos, y sólo finalmente dio la vuelta cuando ella estaba atado en un caso sobre un padre perdido que confirmó más tarde que estaba muerto. Tener su posterior afirmación de que ella estaba embarazada a Walt para tratar de provocar una reacción a él como un todo era un poco extraño, sobre todo porque Walt de un tirador tales recta en su mayor parte y que en realidad no necesita esa clase de juegos para conseguir que admitiera a algo que nos suponemos para ser verdad: él se preocupa por ella. Eso puede ser lo que las impulsa hacia delante en todo caso lo hace.
El caso en sí era fascinante, aunque sí tiene uno de los finales más oscuros del espectáculo jamás nos ha dado: La hija del hombre terminaban asumiendo el control sobre él como un medio para salvar a su madre el tormento físico y emocional. Había algo un poco fuera de ella prácticamente desde el comienzo de la historia, lo que si bien fue una sorpresa revelan, no fue especialmente impactante. Una objeción que podría hacer es que para un tipo que parecía no estar preocupado lo suficiente acerca de su esposa para no abusar de ella, que era lo suficientemente consciente para enseñar a su hija de diez años de edad para conducir por lo que no obtendría un DUI.
Lo más importante de esta historia en el largo plazo es que expone algunas grietas en los cimientos de Jacob Nighthorse en el casino, más notable que Malaquías Strand puede estar haciendo algunas operaciones secretas, una misteriosa "empresa de viajes" es el alquiler de una habitación durante largos períodos de tiempo, y que él realmente parecía querer Cady para contratar a Sam para ayudar a reunir a su nueva oficina. Esa es una parte de su búsqueda de ser el mejor abogado de la reserva de que ella puede ser.
Por mucho que nos gusta "Longmire," vamos a admitir que había un par de cabezas rascadores en el episodio, siendo comentario embarazo de Donna el más grande. Sin embargo, fue bueno ver a Vic desafiar Donna en sus sentimientos, al igual que también aprecia Walt volver a algo de lo que mejor sabe hacer. Grado episodio: B.
Si desea obtener alguna otra noticia sobre "Longmire", incluyendo algunas de las críticas recientes episodio, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Netflix).