Longmire temporada de fecha 6 de liberación 2017

longmire temporada de fecha 6 de liberación

¿Habrá Longmire temporada 6? ¿Cuándo comenzará la sexta temporada en Netflix? Queremos saber la fecha exacta de lanzamiento en el 2017!

El drama del crimen Longmire no es el primer año demuestra que se merece estar en la emisión de televisión, a pesar del hecho de que los representantes del canal A&E creer lo contrario. Un gran ejército de fans no niega del proyecto que mira después de pasar su Netflix, y la calificación de los nuevos episodios sigue siendo alta.

Video: Glee Sexta Temporada 6x01 ''Loser Like Me'' Sneak Peek Subtitulos Español

Esto debería garantizar la renovación de la serie para el sexta temporada, los expertos creen que es demasiado pronto para terminar un proyecto tan floreciente y popular.

Incluso el año pasado, el productor ejecutivo John Coveny dijo a sus seguidores que los representantes de Netflix estaban listos para llevar el proyecto a "la familia" sólo porque el show debe continuar. Su colega Greer Shephard observa que Netflix no cuenta fans de la serie, y no amenazan el cierre del proyecto con una calificación de leve caída, ya que aquí se aprecia el trabajo del equipo creativo y escuchar las opiniones de los espectadores.

Video: Onde Foi Parar: ICARLY (ANTES E DEPOIS)

Partiendo de esto, Longmire tiene una gran oportunidad de conseguir financiación para una sexta temporada, pero los representantes de Netflix no anunciar una decisión formal sobre este asunto (Renovado - ACTUALIZACIÓN 1). Al parecer, los titulares de derechos tomarán un breve descanso de nuevo para discutir un mayor desarrollo del proyecto con los creadores, a continuación, vamos a conocer la fecha de lanzamiento de la nueva sexta estación.

Longmire fecha de lanzamiento de la temporada 6 - [2017] (ACTUALIZACIÓN 1)

Video: icarly 6 temporada igo one direction

Estamos mirando adelante a las noticias y apoyar la serie Longmire en los comentarios.

ACTUALIZA 1 (2 de noviembre de 2016): Netflix anunció que ha renovado Longmire para una de 10 episodios sexta y última temporada.

Artículos Relacionados