Longmire temporada de fecha 5 de liberación

Video: Longmire on Netflix Stampede for Season 5

Longmire Temporada Fecha 5 Release

Principal

Para el disfrute de los aficionados, Netflix ha recargado con autoridad su show / penal serie de televisión Longmire temporada 5 por diez escenas más.

Sea como fuere, Longmire temporada 5 fecha de lanzamiento no se ha reservado todavía. Además no había ninguna afirmación sobre Longmire temporada 5 fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD.

La noticia será la dinamita que todo el mundo ha sentado apretado para. El viernes 30 de octubre de, 2015, Netflix con autoridad recargada Longmire para la temporada 5. La disposición occidental y muestran irregularidades fue restaurada por Netflix para una cuarta temporada con posterioridad a haber sido raspada por la A&canal E. Temporada 4 de Longmire tiene encuestas muy positivos, sin embargo, era difícil juzgar la realización de una cuarta temporada que es la razón de Netflix no revelar sus números de clasificación. La temporada 5 de Longmire se ajusta a formar parte de 10 escenas. Netflix todavía es planificar la fecha de lanzamiento de nuevos escenarios, por lo que buscar a nosotros para las noticias más recientes, o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de estreno de la temporada 5 Longmire en consecuencia envió a la cual la bandeja de entrada cuando se declaró.

actores

En Longmire temporada 5 episodio 1 se quiere dichos actores Robert Taylor como Sheriff Walt Longmire, Katee Sackhoff como Victoria `Vic` Moretti, Lou Diamond Phillips como Henry Standing Bear, Cassidy Freeman como Cady Longmire y Adam Bartley como La Ferg.               

Historia

En el centro de coordinación de Longmire temporada 5 de descarga hay un sheriff del estado de Wyoming. Se vuelve a establecer a cabo en su trabajo después de la muerte de su esposa. Su pena, por cierto, no le dan la oportunidad de vivir de la manera que lo hizo antes. La parte del sheriff Walt Longmire se lleva a cabo por Robert Taylor.

El Cheyenne y compañero del comisario Henry oso de la situación es jugado por Lou Diamond Phillips. chica de Walt Longmire llamada Cady trabaja como abogado en el bufete de abogados vecindario. Ella ayuda a su padre a cambiar su vida después de los tristes ocasiones. Sus esfuerzos no consiguen convertido en humo. El viudo decide seguir corriendo para la re-razas. La parte fue dado a Cassidy Freeman.

Rama Connally retratado por Bailey Chase, también entra en la carrera de decisiones. Walt se siente agotado como lo ha señalado la mayoría de las obligaciones de la policía a él. Cady y Rama mantienen su datación en el misterio.

En una de las temporadas el personaje principal descubre que el asesino de su querida esposa y despierta a sí mismo por la caza de criminales con un objetivo final específico para él rechazar cruelmente.

De esta manera podríamos ver la trama es energizante para ver su evolución. Además, es sólo un par de partidas en lo que la historia se obtuvo por el grupo de reparto y el equipo en el fondo.

Datos interesantes

  • temporada de debut en Longmire 5 sigue siendo para un arreglo de TV ampliamente alabado y el honor de ganar la actividad americano, occidental y dramatización irregularidades que se encuentra actualmente abierto sólo en la web de interés que brota la administración de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda;
  • La disposición hit dramatización se recibió para la pantalla menor por John Coveny y Hunt Baldwin en vista de la disposición libro "Walt Longmire Misterios" compuesta por Craig Johnson;
  • Un compañero de descarga entre dos Boomerang y La firma Shephard y Robin, el espectáculo irregularidades dramatización comenzaba propulsado en los EE.UU. por la A&canal E el 3 de junio de 2012, donde siguió corriendo durante mucho tiempo antes de ganar tachado. Para el placer de los aficionados gigantesca, la disposición fue revivida por Netflix en 2014.
  • Una temporada de 10 escena 4 de Longmire fue impulsado en Netflix por completo el jueves, 10 de septiembre de 2015. La historia toma directamente después de las ocasiones de la temporada 3 de la última escena como Walt Longmire descubre que mató a su esposa y se embarca para localizar el verdugo.
Artículos Relacionados